viernes, 11 de abril de 2014

COMPRITAS :Nueva BB Cream Misha Cho Bo Yang

Buenassss.....

Que como esta marchando este mes?

Hoy vengo con un nuevo decubrimiento que he heho gracias a Mareas del blog http://www.conlospiesenlaorilla.com/ que me hablo de ella en una de mis entradas sobre bb cream podeis verlas si os lo habéis perdido pinchando AQUI,AQUI Y AQUI, ya si podeis compararlas.

Pues bien gracias a Mareas que me recomendo probar esta nueva bb cream y me mando unas muestras, lo cual fue fundamental para mi decision,(que necesario es probar el producto verdad?)mil gracias de nuevo wapa, me decidí a pedirla por ebay a la vendedora a la que suelo comprar y que mucha de vosotras conocéis Bello Girl, como siempre genial, en 10 dias la tenia en casa y sin problema ninguno.

Vamos a verla.

MISSHA CHO BO YANG

LO QUE NOS DICEN DE ELLA:
La nueva línea Cho Bo Yang de MISSHA combina los ingredientes naturales herbales de la antigua Corea con las nuevas tecnologías
de nuestros días, para obtener un producto increíble que rejuvenecerá tu piel de forma asombrosa.

Contiene 5 tipos diferentes de Ginseng de la montaña, oro puro y 50 tipos diferentes de hierbas y extractos naturales (como el hinojo, jazmín,
semillas de cártamo, etc.) que activan la multiplicación celular, eliminan las células muertas, confieren firmeza, luminosidad y reparan las arrugas.

Su textura es suave y muy rica, dejando la piel sedosa pero sin sensación grasa.
 
Ofrece un acabado muy natural y uniforme cubriendo las imperfecciones gracias a su alto grado de cobertura.
 
Entre sus ingredientes además contiene extractos de Raíz de Espárrago, Kelp marino, Acido hialurónico y Complejo Vegetal antioxidante.

Acabado mate.
 



 Yo me cogí el tono 2 que a mi se me asemejaba al tono 23 de la MPC que es el que uso cuando me legaron las muestras y lo probé vi que el 2 me iba muy bien pero vamos que el uno tampoco me iba mal raro eh?, me decidí por el 2 por el motivo que os cabo de explicar.

Cuando lo probé la sensación fue de confortabilidad total, es muy cómoda de llevar,no me pica ni escuece, y el tono es menos gris que la missha perfect cover, eso si su spf es mas bajo es de 30.
Sobre cobertura esta bastante bien no es mi amada orange de skin 79, pero no esta mal, aunque es mate deja la piel jugosa, eso si su duración es menor en la piel o al menos a mi me lo parece, me gusta para el día a día y cuando mi rosácea me permite usar menos cobertura, es una muy buena opción si se quiere una bb cream mas natural, ya que esta hecha a base de hierbas y es mas natural que otras del mercado, obteniendo un resultado muy bueno.

Ahora os pongo como queda en mi mano para que os hagais una idea.


 Como veis no es muy fluida pero se extiende muy bien

 He intentado que la apreciéis, esta puesta en la parte de mas abajo del puño


A mi me gusta como me queda es mas jugosa que la orange de skin 79 y para día a día esta bien e me queda corta de spf de cara al verano pero para invierno me parece una opción muy buena , ademas para las que no os vayan los tonos grisáceos esta no lo tiene.

Y ahora decidme la conocíais, que os parece?

No leemos!!!!!


9 comentarios:

  1. Me alegra muchisimo que te gustase y te fuera tan bien como para comprarla en grande, merece la pena cada euro que cuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado. De hecho, casi no he probado BB creams coreanas. La 79 famosa, pero en muestrecilla. UN besin!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta nueva bb cream. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero qué bueno que no tenga ese subtono gris tan poco favorecedor que tienen otras, además se ve que cubre, eh?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues igual me animo, dejé de usar BB Creams coreanas, bueno salvo las de UNT que me encanta, y lo hice por ese subtono que no me favorece nada, deja un aspecto cetrino horroroso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no la he probado, como dices para el invierno con 30 está bien. A ver si veo alguna muestrecilla, me da curiosidad... ¿Qué tal aguanta los brillos?

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta nueva BB, gracias por la review. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo otra BB cream de Missha y me gusta bastante. Esta no he probado, pero tiene buena pinta, no me gustan tonos griseados. Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena