viernes, 30 de mayo de 2014

NUEVA BB CREAM PLANTE SYSTEM!!!!!


Holaaaa.....

Hoy os vengo a hablar de una nueva cream que estoy probando de una de mis marcas favoritas PLANTE SYSTEM DE LABORTORIOS arkopharma.

PLANTE SYSTEM BB CREAM


 Por si aun quedan dudas cosa que dudo, pero por si acaso alguien ha estado en Marte, la luna, o viajando por el espacio interplanetario y no lo sabe; ay neussina que son las 6 de la mañana y se te va la pinza!!!!, jajaja, os comento el Concepto BB Cream.

Una crema BB cream ofrece varias acciones en un solo producto.En general, dichas acciones son la hidratación y base facial. Su objetivo final es uniformizar la piel e iluminarla.
Sin embargo, también puede ofrece otros beneficios para la piel;efecto anti brillo, protección solar, efecto tensor, etc…

Una BB Cream da una mayor cobertura a la piel, cubren las imperfecciones sin llegar a dejar “efecto maquillaje” y los tonos suelen ser claros.

Las iniciales BB proceden de“Blemish Balm”, que significa“bálsamo anti imperfecciones.



BB CREAM Plante system


Como veis en la caja pone crema coloreada, yo no comparto ese termino en una bb cream , para mi una bb cream es algo mas que una crema con color sobre todo a nivel de cobertura, pero si he de decir que es la primera que conozco que se ajusta y lo pone crema con color porque básicamente a nivel de cobertura para mi es eso y decir la verdad es muy de agradecer en estos tiempos , así puedes decidir si te interesa o no.

CONTIENE:Aceite Rosa de Mosqueta y Pigmentos Naturales

El Aceite de Rosa Mosqueta, procedente de lassemillas de la variedad Rosa moschata, es uno de los productos naturales más interesantes en el mundo de la cosmética.
El aceite de rosa mosqueta contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales
poliinsaturados (AGI), linoleico y linolénico,77%, responsables de su beneficiosa acción enla regeneración e hidratación de la piel.
El Aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Además, previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares.


Pigmentos naturales

Se trata de colorantes naturales,generalmente obtenidos de fuentes
vegetales y con alta tolerancia para la piel.
Aportan colores muy suaves y naturales que proporcionan a la piel un acabado mate y aterciopelado.
Lo que nos dicen:

• Hidrata profundamente
• Corrige imperfecciones
• Aporta color
• Ilumina el rostro
• Protege la piel
Vamos a verla:


 Como veis es algo naranja para mi piel, es verdad que es el tono medium y yo necesitaría el claro

Se funde muy bien y de cara a tener algo de mas color en mi piel sera mucho mejor , aunque he de decir que se asienta rapido y se funde de maravilla sigo pensando que mi tono es el claro.

Mi opinion:

Es una bb cream para mi mas bien una crema con color (como os he explicado antes,y ademas lo pone en el frasco) muy hidratante muy cómoda de llevar, no me pica ni me escuece, y el que lleve rosa de mosqueta a mi me ha conquistado por completo, ya que le aporta un confort a mi piel increíble incluso poniéndomela directamente en mi rosácea, su cobertura pues ahi para mi cojea ya que es baja- media,(ya sabéis que busco cobertura en ellas) lo que no significa que sea malo si no que es mas indicadas para pieles que no tengan tantas imperfecciones como la mía,(mi rosacea claro).

Para pieles sin rosácea importante,y sin grandes imperfecciones, me parece fantástica por la jugosidad que aporta, lo cómoda que es el aspecto de buena cara que da, para el día a día , ir a clase al trabajo a buscar trabajo(que en si eso ya es un trabajazo),me parece perfecta, donde si le pongo un pero es en el spf que yo no lo encuentro por ningún lado y para mi eso es importantisimo; si alguna sabe si lleva que me lo diga por que ya os digo que yo no lo he visto.

Su precio bastante asequible también depende donde la compréis, en que farmacia o parafarmacia, pero un precio medio puede ser unos 16€.

Anda no os he hablado del packaging, como habréis visto es sencillo y cómodo, con sistema de pulsador que me gusta bastante la verdad.

Bueno pues estas son mis impresiones de esta nueva bb cream-crema con color como ellos mismos ponen en el envase, la conocíais?

Mil gracias por seguir ahí cada día, me hace mucha ilusión.

Nos leemos!!!!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho que lleve rosa mosqueta, y el precio está bien, el packaging también...sin duda muy a tener en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para mi piel seguro que también es naranjita así que igual el otro tono.pero si lleva rosa mosqueta seguro es interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que concreten que es una crema con color que muchas veces se pasan de listos! Lo del factor de proteccion ni idea de si tiene o no...bsts

    ResponderEliminar
  4. mi última entrada también iba de una bb-crema con color, la de Babaria. No sé porqué se empeñan en intentar confundirnos con los dos términos cuando cada cosa es distinta....
    Por lo que cuentas es bastante similar a la de Babaria, aunque quizá más hidratante. teniendo en cuenta el precio de esta y de la mía (unos siete euros) creo que me quedo con la mía, siendo ambas bastante mejorables.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero tengo que animarme a hacerlo, tiene muy buenas críticas en todos sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, de momento estoy ahora surtida pero no la descartaria para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí me faltaría también cobertura. El envase me parece de lo más práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que lleve rosa mosqueta, lo que no me gusta es la cobertura, que yo la necesito alta... si te dijera la de supuestas BBCreams que he probado y que no pasan de ser una simple crema hidratante con color...
    Besis

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena