viernes, 16 de mayo de 2014

REVIEW CREMA HIDRATANTE DERMO CALMANTE YVES ROCHER


Buenas.......

Que tal se esta Portando mayo con vosotras?

Hoy vengo con una entradina de uno de esos productos que pruebas por probar o te regalan con el pedido (como es el caso, y de repente plaf va y te funciona para lo que quieres, hoy o s vengo a hablar de la CREMA ACTIVE SENSITIVE DE YVES ROCHER



Esta crema me vino de regalo con el pedido que hice on line a Yves Rocher, y para lo que la he utilizado me ha venido estupendamente.
Es una cremita hidratante normalita sin muchas pretensiones pero que cumple su funcion a las mil maravillas, es una hidratante para pieles sensibles y va muy bien.Yo la utilizo cuando salgo de la ducha, al salir mi piel esta super tirante a si que después de cada ducha ( en mi caso por la tarde) me la aplico cuando ya estoy seca y me calma la tirantez de la cara de maravilla, me la deja jugosa y sobre todo confortable, ya por la noche vendrá mi rutina nocturna esta es exclusivamente para después de la ducha.
Ya sabéis que las pieles sensibles y con rosácea el agua las reseca mucho y si encima esta calentita pues para que contar, pues con esta cremita me alivia mucho la tirantez.
Tengo otras de la misma marca que ya no hacen( que santa manía retirar productos y reformular), que ya las use y que me van también bien , pero esta que jamas habría comprado me ha sorprendido gratamente su textura es ligera y muy agradable de usar, se absorbe rápidamente.

Lo que nos dicen de ella:

Hidratar* y calma las pieles sensibles día a día. Este tratamiento de alta tolerancia a la Soforina Vegetal ha sido elaborado en colaboración con dermatólogos. Hidrata* la piel, la protege de las agresiones durante todo el día y la calma duraderamente. Las sensaciones de tirantez y enrojecimiento disminuyen cada día.

Su Punto Fuerte: el bienestar inmediato que ofrece desde la aplicación.

Su precio unos 15€, pero siempre esta con descuentos en la pagina on line que es cuando yo aprovecho, ahora la teneis por menos de 9€, os dejo el enlace, por si os ayuda http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/pieles-sensibles/hidratante-dermo-calmante-dia/?cmSrc=Category

Y vosotras la conocíais? os ha pasado alguna vez como a mi, que os sorprendiera un producto que no esperabais?

Nos leemos!!!!

11 comentarios:

  1. No la he probado pero es bueno saber que funciona para calmar la piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta crema pero me apunto en mi wishlist!!yo tambien tengo la piel sensible y con rojeces y me vendrá bien!a mí también me han sorprendido cositas y la mejor sorpresa que tuve fué con el champu en seco de schwarzkopf!no me convencían los champus en seco hasta que me regalaron en mis cumples y es una pasada!!!sin duda lo comprare de nuevo!!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también reservo una crema "normalita" para usar tras la ducha, por el mismo motivo, salgo reseca de los jabones. Esta parece ideal

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado pero por lo que cuentas va genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, no la conocia pero igual me animo a probarla!

    ResponderEliminar
  6. De esa gama mi madre ha usado el contorno de ojos y le iba de cine,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía pero sí que me ha pasado y justo con la misma marca, con la crema de noche con calendula, que me gustó muchísimo! Un besazo, flor!

    ResponderEliminar
  8. Pues si va bien, la tendré en cuenta, que cada vez que tengo una etapa sensible me vuelvo loca para encontrar productos que me calmen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues buen uso que le has dado para ser un regalito en el pedido. De vez en cuando encontramos joyas así de inesperadas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No la conocia. La verdad es que hace varios años que no compro nada en esta tienda. Yo no tengo la piel muy sensible pero si probaria esta crema sabiendo que te ha ido bien. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena