lunes, 16 de junio de 2014

Nuevas compritas!!!!


Hola!!!


Hoy vengo con algunas compritas que he hecho últimamente para reponer productos y uno de ellos de cara al verano.



LOCION HIDRATANTE LE PETIT MARSELLAIS PARA PIEL SECA:

A mi me encanta me cuida la piel genial de hecho lo tengo en la mesilla de noche,huele de maravilla y no me deja pringosa se absorbe muy bien , vamos una maravilla y encima economico, no llega a 5€, os hable de el AQUI.


AGUA MICELAR PIELES SENSIBLES BIODERMA

Este agua micelar esta genial, es mi segundo favorito tras Rosalkam y bueno siemre tengo a mano uno para cuando se me acabe el de rosalkam, limpia mi piel de maravilla, la cuida no me pica ni escuece.Su precio pues no os lo vais a creer oscile dependiendo donde lo compréis yo suelo comparar y esta entre 14€ y 19€.

PROTECTOR SOLAR HELIOCARE XF 50

Tengo ganas de probarlo, he leído buenas reseñas y  dicen que no es pegajoso ya os diré que tal y os haré una comparativa e protectores solares porque he encontrado uno que me gusta mucho y quiero compararlos.Su precio lo mismo lo he visto desde 15 € en oferta hasta 22€, así que os invito a buscar y comparar.


Pues hasta aquí mis compritas, espero que os gusten.

Por cierto habéis probado el protector solar, que tal es?

Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Lo único que he probado es el protector de Heliocare que repito con él una y otra vez
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menos el heliocare, que, aunque parezca increíble, aún no lo he probado, las otras dos cosas me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El protector de Heliocare a mí me gustó pero si lo noté pegajoso. La leche hidratante de LPM la tengo que comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Agua micelar no me falta nunca y esa loción la quiero probar, pero tengo varias por terminar primero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los tres productos están dentro de mis favoritos. El agua micelar lo llevo usando un par de años, y siempre repito con él, el bálsamo hidratante deja la piel a las niñas tan suave, y Heliocare XF gel es el protector solar que uso prácticamente a diario desde que lo descubrí el año pasado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas, ahora mismo estoy usando el agua micelar hydrabio de bioderma y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla de lo maravillosa que es el agua micelar de Bioderma, he de probarla!!! Yo de momento estoy con una de Eucerin que también me va bastante bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. el agua micelar de bioderma siempre lo repongo aunque el de L'oreal es más barato y también me gusta mucho

    he leído buenas críticas de ese protector solar

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy usando ahora mismo ese agua micelar y la verdad es que merece la fama que tiene. De hidratante corporal no cambio la de Natural Honey de Argán, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada. Tanto el agua micelar como la leche corporal me gustaría mucho probarlas.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena