lunes, 1 de septiembre de 2014

Favoritos del Verano II! Facial:Higiene Basica


Alohaaaa.....


Heme aquí de nuevo, y esta vez con los favoritos del verano, higiene facial básica,habéis reparado en la foto?, luego no digáis, neussina, sacando todos los archiperres a la piscina y va y no sale el agua, yo soy así diferente jajaja!!!


Pues bien, eh aquí mis productos básicos de mis cuidados faciales,vamos a verlos:
AGUA MICELAR VICHY: Me ha sorprendido gratamente la compre en formato viaje en un momento de apurin y la verdad que funciona bastante bien,no me pica ni me escuece y hace su función,trae 100ml, y su precio fue 3,50€.

AGUA GEL DESMAQUILLANTE  YVES ROCHER:Os he hablado de ella AQUI a mi me funciona genial, desmaquilla bien ,me limpia la piel, me la refresca y ha sido un descubrimiento, para maquillajes cargados necesito un plus.

CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE AMIE: Un verdadero básico en las zonas costeras donde mi piel muta y me vuelvo un gusiluz, pues bien esta crema es capaz de matificar y controlar los brillos, es una crema básica pero hace la función matificante de maravilla, eso si solo la uso para cuando voy a salir, como os he explicado antes y no como hidratante habitual.Creo recordar que me costo unos 9€ aprox.

Bueno pues estos han sido mis básicos de higiene facial favoritos de este verano.

Y los vuestros cuales son?

10 comentarios:

  1. No coincidimos en esta ocasión pero seguro son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unos buenos básicos.
    A mí la crema de Amie no me disgustó pero se me quedaba corta del matificar así que la usaba cómo prebase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado ninguno de los productos, pero me llamó mucho el agua desmaquillante y la hidratante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sigo teniendo mucha curiosidad por la micelar de YR, en una de estas me haré con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de la crema matificante de Aime.. va tremendamente bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que se vea el agua... Di que si!!!
    Me da curiosidad el desmaquillante de YR, a ver si lo pruebo.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy probando amie y me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  8. La crema de Amie en verano va genial aunque este año no la he usado

    muackss

    ResponderEliminar
  9. Ese agua micelar la estoy usando y me va muy bien.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena