lunes, 6 de octubre de 2014

Compritas en Primor!!!!! Me encantan



Buenasss....

Hoy vengo con una entrada de compritas en una de mi tiendas preferidas Primor, y es que tienen un monton de productos de cosmética coreana que me gustan como ya sabéis bastante y los precios son una maravilla.

Bien pues el otro día me entere que tenían un 3x2 en cosmética coreana y me decidí  por esto productos.


 Como veis repito con el protector solar de skin 79, lo único que no tenían el de 50 spf y me he cogido el de 35 spf, lo usare exclusivamente en invierno y ya os dire que tal es si es como el otro sera una maravilla.

Que me decís de la polvera de TonyMoly no me digáis que no es una monada, y el lip balm en forma de macarons?
 El lip balm es un bálsamo enriquecido con  aceite de karite, vitamina A vitamina E, y extracto de flor de crisantemo, a mi lo que me gusto para que os voy a engañar es el packaging, me cogi el de fresa pero los hay de 4 sabores, su precio 5,95€.

TonyMoly Cast wink clear pack:

 Es un polvo compacto de larga duración controlan los brillo y son libres de parabenes, son finisimos y a mi me estan funcionando genial y el packaging es divino, su precio 14,95€.

Labiales wet and wild
 No se si os lo he enseñado ya, estos labiales los compre en verano y son el 910D(red Velvet) y el 911D(Stoplingt red), también aproveche un 3x2 en la inaguracion de la tienda de primor en el CC Bahia Sur.

La verdad son muy parecidos la diferncia es que uno es rojo, rojo y el otro tira mas a rojo cereza, ya os los enseñare en mis labios, aquí tenéis una muestra.

A la izq el red velvet a la derecha el 911D.Estos labiales me gustan mucho a mi estos no me resecan , sin embargo hay otro de la misma firma que si,no se muy bien porque, son muy económicos y dan un resultado fantástico, la pega que tienen es la tapa que si no tienes cuidado enseguida los marcas.

Estas son mis ultimas comprinas, estoy encantada con ellas, cada vez me gusta mas esta perfumería tienen de todo primeras marcas, marcas low cost, parafarmacia... un verdadero paraiso.

Por cierto he visto que van a abrir uno en el CC Isla Azul en Madrid.

Y a vosotras os gusta primor?

Nos leemos!!!!!

15 comentarios:

  1. Mi perfumería favorita sin lugar a dudas!
    Me vuelve loca el packaging de los productos coreanos. ¿Has visto las cremas de manos con forma de panda, pingüino, etc? <3 <3 <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que esos rojos me parece todo un acierto, la polverita me ha encantado.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Primor pero no tengo en mi ciudad, entonces sólo he pedido una vez en la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus compras, son chulísimos los packaging de los productos coreanos, por cierto, a mi la cosmética coreana me encanta! Los labiales son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. me han gustado la polvera y el bálsamo labial.

    Ahora compro más online, pero si que me apetece pasarme un día por Primor y cotillear todo

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ningún primor cerca, pero la polvera y el bálsamo para los labios me los compraría aunque fuera sólo por lo bonitos que son las cajitas!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Qué cucas esas compritas de polvera y protector de labios! Los labiales me han parecido preciosos también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras! Que adorables son las cositas coreanas, yo tengo muchas ganas de probarla pero me da pereza pedirla online porque aquí no tengo ninguna tienda para probarlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos son los envases de Tony Moly, me han flipado xD
    Unas compras geniales!

    ResponderEliminar
  10. Quéeee monadas!!! Oye pues el lip balm es muy baratito. Quizás me lo compre si lo veo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas.. eso sí, me quedo con los labiales (bueno esto es un decir porque hoy he contado los que tengo y hasta que no gaste alguno como no entra otro!). Muakss, por cierto Primor muy bien en cuanto a precios etc pero la atención por parte de las dependientas deja bastante que desear en la mayoría de las ocasiones..

    ResponderEliminar
  12. La polvera es amor del bueno, me encantó! Y los labiales son muy chulos ,tengo varios de esta gama y son excelentes, lo unico malo es el cierre, que parece que te cargas el labial y hay que ir con excesivo cuidado...
    un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena