viernes, 31 de octubre de 2014

TRAS EL VERANO REHIDRATAR LA PIEL!!! CONFIO EN NUXE Creme faiche!


Buenasssss....

Hace poco os hable como hidratar nuestra piel tras la exposición solar el verano, y os hable a nivel corporal lo podéis ver AQUI,ahora vamos a rescatar nuestro rostro tras el verano.

Con la exposición al sol nuestra piel del rostro sufre, es verdad que cada vez estamos mas concienciados con protegernos y usamos protectores solares pero con la llegada del otoño viene muy bien tratar nuestra piel de los excesos e hidratarla muy bien para recuperarla y volverla a tener estupenda y preparada porque llegara el invierno y hala de nuevo mas agresiones el frio, los cambios constantes de temperatura (dentro calor fuera a helarse).

Mi piel tras el verano se queda mas alterada con mas rojeces y como estresada, la piel se estresa? pues la mia si,me aparecen mas rojeces , mas granitos pierde luminosidad... en fin una legria, por eso siempre tras el verano a recuperarla de nuevo.

Basicamente los cuidados y los pasos son los mismos:

1 EXFOLIAR-LIMPIAR-TONIFICAR
2 HIDRATAR
3 NUTRIR

Sobre el tema de exfoliar ojo con ello  no pasarse que luego nos pasa factura, una vez a la semana esta bien pero claro depende de cada piel, yo solo me exfolio en centro de estetica con mi rosacea ni me atrevo y lo hago una vez al mes como mucho, tengo la piel muy alterada, así que yo ahí me pongo en manos de especialistas.

Eso si limpiar y tonificar llevo la rutina a rajatabla una vez preparada mi piel tras mi paso por el centro estético, la mantengo con limpieza diaria día y noche,jamas y digo jamas de los jamases me acuesto sin desmaquillarme bien y pasarme después agua micelar y por la mañana igual al despertarme a limpiar mi piel y a despertarla tras un sueño reparador(si es que logro dormir...).

HIDRATAR

Tras la rutina facial de limpieza paso a hidratar hidratar hidratar para recuperar la elasticidad y flexibildad que la piel tenia antes de la epoca estival,y de nuevo confio en NUXE, y esta vez mi aliado es:

CREME FRAICHE NUXE

Para mi piel sensible va de fabula y lo uso como tratamiento otoñal para recuperar la piel,como un coctel expres de recuperacion.






Aqui teneis el serum  concentrado hidratante y calmante 24h, es super fresquito muy hidratante y comodo de llevar una verdadera delicia, tan suave que se puede usar en el contorno de ojos.

Lo que nos dicen de el:

EFICAZ POR NATURALEZA

Un suero ultra-concentrado, verdadera fuente de belleza, que hidrata y calma la piel de modo permanente durante 24 horas.
El Sérum Crème Fraîche® de Beauté refuerza las reservas hídricas de la piel (8 Leches Vegetales, Sabia de Aloe Vera) y mantiene un nivel de agua óptimo (Salicornia, Ácido Hialurónico de origen natural). Calma y disminuye de modo significativo las sensaciones de incomodidad y de irritación de la piel (Flores Blancas de Almendro y de Azahar).


CREME FRAICHE LIGHT:

Ideal para pieles mixtas una crema de dia y/o noche muy ligera y cómoda no pica ni escuece y mantiene la hidratacion en mi piel que es lo que busco calmándola.

Lo que nos dicen de ella:

EFICAZ POR NATURALEZA

Una crema que hidrata y calma la piel de modo permanente durante 24 horas.
La CrèmeFraîche® de Beauté refuerza las reservas hídricas de la piel (8 Leches Vegetales, Sabia de Aloe Vera) y mantiene un nivel de agua óptimo (Salicornia). Calma y disminuye de modo significativo las sensaciones de incomodidad y de irritación de la piel (Flores Blancas de Almendro y de Azahar).


MASCARILLA FRAICHE:

Esta mascarilla calmante es un regalo para la piel un pequeño lujo y en 10 minutines la piel mas fresca y calmada, luego se puede retirar con tónico o masajearla hasta su completa absorcion.

Lo que nos dicen de ella

EFICAZ POR NATURALEZA

Una mascarilla hidratante fuente de bienestar y de frescor inmediatos, que hidrata y calma para proporcionar un efecto SOS instantáneo, contra las incomodidades cutáneas (picores, rojeces, calentamientos…).

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL

Una textura innovadora con un equilibrio perfecto entre confort y frescura. Hidrata y calma durante 24 horas, la piel luce deslumbrante; los rasgos del rostro y el contorno de los ojos se relajan, descansados.
La mascarilla Masque CrèmeFraîche® de Beauté hidrata las pieles más sedientas (8 Leches Vegetales, Sabia de Aloe Vera y Salicornia). Calma intensamente, proporcionando un efecto SOS inmediato contra las incomodidades cutáneas (Flores Blancas de Almendro y de Azahar).

Pues esta es mi propuesta para recuperar la piel tras el verano, cual es la vuestra?

Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. ese sérum es de mis preferidos y tengo que reponerlo

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en pruebas con varios productos de la marca y me están gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me estás tentando mucho con esta marca. Yo este otoño estoy con productos de Inter Pharma y me estoy notando también la piel mucho mejor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin probar nada de la marca...me estas dejando con las ganas!bsts

    ResponderEliminar
  5. El sérum lo tenía fichado, a ver si lo pruebo cuando termine el de Apivita. La mascarilla también me llama la atención, me encanta esta marca =)
    Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena