viernes, 19 de diciembre de 2014

LOOK VERDE INGLOT, viniendome arriba discretamente

Buenassss.....

Hace unos meses aproveche los descuentos en inglot Madrid y me cogí una sombra verde verde muy potente, y aun no la había usado, asi que me he dicho venga empieza ya!!!


 Y este es el resultado.
He usado una sombra neutra en el parpado y luego la banana la he hecho con el verde






 Va por ustedes en verdes pero discretin que soy blandengue,jajaja


Que os parece? a mi me parece que no queda mal.

8 comentarios:

  1. Qué me gusta a mi un verde!!queda muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado discreto, con los ojos tan majos que tienes si le metes el párpado móvil con ese tono tan genial te quedará estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este toque de verde, te da mucha alegría a la mirada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una sombra verde preciosa, y complementa tu color de ojos muy bien! un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy amiga de verdes pero en plan "discreto" si me animo de vez en cuando. El look te quedo bien. bsts

    ResponderEliminar
  6. qué sombra más ideal, preciosa! Te queda estupenda, no le tengas miedo y dale al color, que estás muy guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena