domingo, 18 de enero de 2015

Rebajas potinguiles!!!!!! en Rituals


Holaaaa....

Uy no se el tiempo que no iba de rebajas, vamos que no salia de mi entorno,y madre mia como estaba el centro de Madrid!!!!!

No pude ir el primer dia, pero bueno el sabado pasado quede con una amiga y fue una tarde estupenda, que momentos de charla!!!! cuanta falta me hacia, y entre charla y charla REBAJON!!!!, jajaja

Os enseño mis rebajas de ese dia que fueron en Rituals, me lleve un chasco porque no habia lo que estaba en la web, pero aun asi no fueron mal del todo, la verdad que repuse productos que uso habitualmente y qe ahora estan genial de precio.

Vamos a verlos!!!

Cogí estas tres cositas, porque mi amada espuma hamman no estaba rebajada de forma individual, y el pack pequeño tampoco aunque en web si así que fue esto lo que elegí.

Me encanta el aroma de la linea de hamman y repito con el champu y voy a probar el exfoliante todo tenia un 30% de descuento así que me salio genial de precio.

La espuma de ducha es de la linea blue dragon, no llego a 6€ y huele uhmmm es para mi chico,que le encanta.

Fueron poquitas porque no había todo lo que yo queria , pero bueno no estuvieron mal.

Y vosotras contadme habéis picado?

9 comentarios:

  1. Yo fui el día posterior a reyes con una amiga y arrasamos. Me llevé el pack grande de la línea Hammam, una vela, y el aceite de la línea que sacaron en verano Lotus Flower.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas aprovechado. A mi me encantan los corporaltes de esta marca, pero las rebajas me han pillado lejos de la ciudad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los producots de rituals y hay que aprovechar los descuentos y demás porque normalmente son bastante caretes!

    ResponderEliminar
  4. esta vez no he caído en las rebajas de rituals no ví nada que me gustara, me centré en Kiko, Lush y The Body Shop

    muacss

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que echar un vistazo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El otro día pasé por el lado de una macro tienda de Rituals y no pude pasar porque llegaba tarde para el tren pero tengo que irme un día con tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo fui hace varios días a uno pero casi no tenían productos rebajados...una pena que también iba con prisas así que me volví con las manos vacías. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena