jueves, 19 de febrero de 2015

Dermalook y cuida tus ojitos!!!


Hola!!! 


Hoy vengo con una entrada muy especial, se trata de una marca que descubri en el segundo beauty-breakfast que podeis ver como me lo pase, de cine vaya!!!, y alli me tope con esta firma dermalook, cuya maxima es la salud ocular de hecho estos cosmeticos solo se venden en opticas y cuidan nuestros ojos.

Mirad lo que nos dicen:
Los productos dermalook® han sido testados tanto dermatológica como oftalmológicamente y respetan al máximo el equilibrio ocular. Evitan el enrojecimiento, lagrimeo y posibles reacciones alérgicas, a la vez que proporcionan una sensación de comodidad y limpieza únicas.
La satisfacción de los usuarios de cosméticos que han probado dermalook® es muy alta y han encontrado en esta marca una solución a la intolerancia y la incomodidad que habían padecido con otros productos más agresivos.
dermalook® está especialmente indicado para usuarios de lentes de contacto, personas con sensibilidad a los compuestos comunes de la mayoría de los cosméticos y pacientes que se han sometido a cirugía ocular. Pero el uso de dermalook® no se limita a estas personas con necesidades específicas sino que cualquier usuario de cosmética ocular puede beneficiarse de las bondades de dermalook®.

Alli nos hicieron una demostracion de como determinados eye liner dañan el ojo taponando la linea del agua y las consecuencias que pueden tener.Yo me quede impactada con las fotografias, es verdad que yo tengo los ojos sensibles y enseguida me lloran por lo que suelo tener cuidado con lo que uso, pero claro no conocía yo los nocivos que pueden resultar algunos productos.
Es mas desde hace miles de año no me maquillo la linea de agua porque es hacerlo y empezar a llorar como una magdalena.

Allí nos dijeron que cuanto mas dura un producto en el ojo sin desaparecer , por ejemplo el kajal en la linea de agua mas dañino resulta, toma ya!!!, toda la vida buscando duración y ahora resulta que no es lo mejor para nuestros lindos ojitos que por cierto solo tenemos 2.








Otra cosa que me resulto muy curiosa es que se vende en ópticas , que es uno de los lugares donde nos cuidan los ojitos.

Su linea cosmética por supuesto que es hipoalergenica y utiliza el mayor numero posible de ingredientes naturales, no usan fibras sintéticas ni derivados del petroleo ya que pueden dañar la salud ocular.

Aunque por ahora sus productos son limitados no están para nada mal ya que tienen realmente lo básico y necesario , Eye liner, mascara de pestañas en dos versiones (soft y butterfly), tratamiento para fortalecer las pestañas y por supuesto Sombras que hidratan y miman el parpado, en un coqueto duo y con 5 combinaciones posibles a mi me toco esta.




Como veis unos tonos neutrales muy bonitos, y lo mejor que cuidan nuestros ojos.

Conocíais esta marca?

Nos leemoss!!!!

10 comentarios:

  1. He leído sobre ella y la verdad es que me parece una opción fantástica para la gente con necesidades más específicas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado su cosmética.
    El duo de sombras me parece muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que curioso que se venda en opticas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido mucho eso de que cuanto más dure un producto en los ojos más dañino es...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que nos dijeron,y a mi tambien me sorprendio mucho.bs

      Eliminar
  5. Sí que es verdad que para la línea del agua deberíamos usar productos con ingredientes más naturales. Yo no tengo los ojos sensibles, y de vez en cuando se me forma algún orzuelo o algún granito a causa del maquillaje,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí que la conocía, tuve un dúo de sombras, pero no pigmentaban demasiado, eso sí, bastante respetuosas con los ojos sí que son.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. El otro día los vi en mi óptica habitual y pienso hacerme con una máscara de pestañas para probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que me gustaría probar! Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena