lunes, 16 de febrero de 2015

Descubrimientos del 2014!!!!

Buenassss....



Hoy vengo con algunos de mis descubrimientos del 2014!!!! a buenas horas neussina....,perooo lo importante es participar verdad? jeje

La verdad que hay una firma que se lleva la palma y es que es una firma que no conocia y descubrirla y enamorarme ha sido todo uno.




SERUM NUXE: Impresionante este serum yo lo he usado en minitallas y me gusto tanto que me lo compre hidrata me deja la piel prefecta no es cansino en verano y combinado con la hidratante prodiguieux a mi me funciona muy bien.

CREMA PRODIGIEUX. tengo pendiente haceros la review creo, ya no sabes ni por donde te andas neussina hija!!, pero es una crema hidratante que ademas de oler de maravilla no tiene mas pretensiones que hidratar y lo hace muy bien, evita la fatiga y la trata ,lo cual con el añito que he llevado me ha venido de fabula ya que tenia como la piel cansada y me ha ayudado bastante,no lleva siliconas ni parabenes, a mi relación calidad-precio fenomenal.

CONTORNO DE OJOS PRODIGIEUX: Adecuado si lo que buscas es solo hidratarlo justo(a mi se me queda corto) lo saco aqui porque combinado con el serum para contorno de ojos hacen un binomio perfecto para lo que yo busco, uno trata y el otro me hidrata ademas me gusta su olor.

PROTECTOR SOLAR SKIN 79) SPF50: A mi me ha ido de maravilla no me engrasa no me irrita me protege bien y me resulta muy parecido al de kielh´s y es infinitamente mas barato.

Y ahora ya locura de las locuras porque pones un quita manchas en la foto neussina?

Pues porque funciona!!!!

TOALLITAS QUITAMANCHAS DEL MERCADONA :Son unas toallitas individuales que funcionan de maravilla cuando te manchas especialmente fuera de casa y no quieres ir con el lamparon te frotas con ella y listo se fue!.
Yo las llevo en el bolso porque como mi nivel de patosidad es elevado y ahora mas , me salvan de ir a lunares sin pretenderlo.

Pues estos son mis descubrimientos me dejo uno fuera pero como lo descubri a finales de año me lo guardo,jiji, aunque os hablare de el.


Cuales han sido vuestros descubrimientos?
Nos leemos!!!

15 comentarios:

  1. Coincido contigo con el contorno de Nuxe, es realmente fantástico! La cremita Prodigieux la uso mi madre y también le parecio fabulosa! Al protector de skin79 le tengo ganas, lo usa una amiga mia y dice que es genialoso!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja el detalle de las toallitas quita manchas me ha parecido genial, las pienso probar.
    A ese protector solar voy a volver yo en cuánto termine el que tengo, me parece una pasada y super ligero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las toallitas quitamanchas es un invento, no las conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado cositas de nuxe y todas me han gustado, pero no he probado nada de lo que enseñas. Tomo nota.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me queda corto el contorno, pero ya sabes que la crema me encanta. Tomo nota de esas toallitas que con niños (y otros que no lo son tanto pero patosean) siempre vienen bien (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de esas toallitas.El protector me ha llamado la atención porque suelo usarlos todo el año y con factor 50.Y me apunto el contorno porque busco especialmente hidratación
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece genial q se pongan productos que no sean de belleza si funcionan realmente y nos hace la vida más fácil, así q gracias

    ResponderEliminar
  8. a mi también me encanta nuxe y eso que hace poquito que la descubri. Me apunto las toallitas que con una niña de dos años raro es el dia que no me manche. Besos

    ResponderEliminar
  9. me apunto las toallitas quitamanchas para el bolso.

    Nuxe también me gusta mucho auqnue me gusta el otro sérum, ese no le he probado

    besos

    ResponderEliminar
  10. Uy pues lo de las toallitas antimanchas lo voy a tener en cuenta porque últimamente me ando manchando todo el rato en la tripa! De la marca Nuxe no he probada nada, pero leo tan buenas críticas, que no dudo hacerlo dentro de poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar la marca Nuxe, solo leo buenas criticas jejeje

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la crema Prodigieuse, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado nada de lo que enseñas pero si que le tengo muchas ganas a la marca Nuxe porque todo quien lo prueba habla maravillas!!
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  14. Las toallitas no las conocía. La próxima vez que me pase por el mercadona me las traeré a casa. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena