martes, 10 de marzo de 2015

Review creme Prodigeux de Nuxe, me la quedo!!



Buenasssss.....

Hoy vengo con una review que tenia pendiente hace tiempo y es sobre una crema hidratante que a mi me esta funcionando muy bien,ya que me da lo que busco hidratacion, ademas es antifatiga, lo cual me ha venido de perlas porque no puedo con el cansancio, y si mitigaba un poco el aspecto de piel cansada, aunque lo mejor para eso dormir 8h, y de eso hace tiempo que no uso.

Pero vamos con la crema:
Una cosa yo creo que no os he hecho la review pero si os la hice ya, pues mil perdones, pero siempre viene bien una nueva review puesto que ya he gastado dos botes, lo cual dicelo que me gusta esta crema.

Vamos a verla.




Entre sus principios activo destacan:
Inmortal azul: que es calmante regenerante y antioxidante.
Cacao:Con propiedades hidratantes, reafirmantes
Agerato azul: actua contra la fatiga de la piel,algo que me ha venido de perlas porque yo enterita y mi piel estamos agotaitas vivas.

No he encontrado siliconas entre sus ingredientes por lo que  deja "deja respirar la piel", tampoco parabenos lo cual esta muy bien.

El precio depende de donde se compre yo la he visto desde 20€ hasta 28€.

Lo que suelo hacer es aprovechar ofertas de 2x1 en nuxe o la 2ª unidad al 50% de descuento en mi farmacia habitual,FARMACIA DIAMANTE en Madrid hacen estas promociones a menudo y aprovecho

Sobre su textura ojo! es un pelin densa pero se absorbe de maravilla,huele fenomenal, eso si yo la veo para invierno creo que en verano mi piel se recargaría.
No es que sea una anti edad pero va en esa linea de prevenir.

Yo cada vez estoy mas contenta con Nuxe casi todo lo que pruebo me gusta.

Y vosotras la conocíais?

12 comentarios:

  1. Ya sabes que repito con ella! Precisamente por su descubrimiento me animé a seguir probando cositas de Nuxe aunque es la crema lo que más me gusta por ahora de todo lo que he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. si es un poco densa entonces para invierno viene perfeta. El tónico de esta gama es mi favorito, así que no descarto comprar esta crema

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo la he usado y me gusta mucho como crema para el verano, que es cuando tengo la piel más hidratada, en invierno se me queda un poco corta en este aspecto, pero es que mi piel es seca, para pieles normales o mixtas me parece una crema estupenda.

    ResponderEliminar
  4. También me la apunto!! Nuxe es mucho Nuxe!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo de la textura densa no me atrae ya que busco siempre cremas ligeras para el día por mi tipo de piel pero tengo el ojo echado a esta en versión noche que creo probaré cuándo termine lo que me estoy poniendo ahora en piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero tiene buena pinta. De esta marca sólo he probado un aceite y la verdad es que me gusta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero creo que no sería para mi por su textura o como mucho en invierno que no tengo la piel tan grasa.bsts

    ResponderEliminar
  8. la tengo para probar asi que estoy deseando hacerlo despues de leerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Nuxe, aunque me tienta. De todas formas, por mi edad yo creo que necesitaría una crema más completa y con algo de protección solar.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Es la que estoy usando ahora mismo y me va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de echarle el guante, y después de leer tu review creo que ya no me queda ninguna duda. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena