lunes, 20 de abril de 2015

Mis desodorantes favoritos!


Holaaaa......

Ya estoy aqui para comenzar la semana con energía y ganas,porque si algo bueno tiene el lunes es que durmiendo esta noche tras pasado mañana VIERNESSSS, jajajaa, aqui quien no se anima es porque no quiere.

Pues tras mis divagaciones habituales vamos al tema que me pierdo como siempre.
Esta vez os vengo hablar de mis desodorantes favoritos, uno le he descubierto ahora y el otro lo uso hace tiempo.

Os pongo en antecedentes para variar tambien mis axilas son muy sensibles al igual que el resto de mi piel y no todos lo desodorantes me van bien de hecho casi todos me pican o me escuecen y me ha tocado probar unos cuantos...

Hoy os enseño mis dos favoritos.

DESODORANTE BIO BEAUTY de NUXE



Este desodorante es de la nueva linea que Nuxe saco al mercado os he hablado de esta linea AQUI, es una linea muy respetuosa con la piel es libre de alcohol de aluminio y por supuesto sin parabenes.
Es un desodorante en formato rolon muy fresquito y ligero como si fuera agua pero que te protege y te cuida la piel perfectamente, lo llevo usando tiempo y repetiré con el sin dudarlo, no me pica ni me escuece realiza su función a las mil maravillas, para mi todos son pros pero tambien hay un contra y es el precio me costo 9€ que es elevado desde mi punto de vista para este tipo de productos pero como me funciona tan bien pues es un contra al que no haré mucho caso, eso si esperare a un 3x2 o cuando estén en descuento en mi farmacia habitual ya la conocéis FARMACIA DIAMANTE en Madrid.

Otro desodorante que me va genial y es favorito es este:

MINERAL DE ALUMBRE

Creo que os he hablado de él en varias ocasiones, a mi este desodorante me funciona de maravilla mojas la piedra con agua y te lo aplicas y hala ya estas lista, es mas económico en Mercadona lo tienes por 4€ y en grandes almacenes también, en herbolarios es mas caro, dura un montón excepto que tengas unas manitas como las mias y se te caiga cada dos por tres que es lo que me paso con este cuando se te cae se rompe como un cristal y las aristas te pueden cortar , pero hasta para eso hay apaños, os hable de un apaño si se os rompe AQUI.

A mi no me escuece , ni me pica y me protege perfectamente y es una opción totalmente natural.


Estos son mis favoritos y los vuestros?

8 comentarios:

  1. La verdad es que en esto no soy muy "natural", uso sprays de toda la vida. Una vez probé el de alumbre y no me gustó nada porque me olía el sudor y eso que no lo tengo fuerte. Y sí, dicen que si son dos o tres días mientras que tu piel se acostumbra a "lo natural" pero yo no aguanté ni uno jajajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El alumbre no me agrada, mi madre lo tiene y no lo puede usar porque no le es efectivo y a mí tampoco, lo usa mi padre.
    Después de pensar sobre ello el que más gusta del mundo es el Sanex 48 horas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi los de piedra de alumbre me dan pereza, pero el primero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero el primero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues todavía no tengo uno favorito. Me apaño con uno de mercadona que no es natural pero tampoco es excesivamente malo. El de nuxe me ha gustado mucho. La pena es lo que tú dices, el precio.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he probado el mineral y el primero me parece un poco carillo así que mejor con oferta desde luego! :))

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta los dos. El segundo me llama la atención pero nose si luego me gustaría...bsts

    ResponderEliminar
  8. A mi el mineral de alumbre no me va bien, me abandona los días de mucho trabajo y calor en el hospital. Me apunto el de nuxe, tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena