lunes, 1 de junio de 2015

Descubriendo NARUKO con Magic coast



Holaaaaa.....

Hoy vengo con una entrada sobre unos productos que estoy descubriendo y que seguro que muchas de vosotras conocéis ya,son los productos de Naruko y esta es mi opinion sobre los que estoy  probando que en concreto son de la linea Narcissus, ya os adelanto que la textura sorprende.

Deciros que los adquiri en Magic Coast, y la verdad que estoy muy contenta, fueron super rapidos y todo genial

Vamos a hablar de Naruko, lo que nos dicen:

NARÜKO certifica que todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente, están hechos sin
parabenos, ingredientes artificiales o colorantes. Sus cremas son elaboradas a partir de plantas y no testan
en animales, no se utiliza ningún animal en el proceso de experimentación.
Su textura es tan suave para purificar doblemente la piel y lograr unos excelentes resultados sin
causar la contaminación del medio ambiente.
Sus envases se pueden reutilizar y convertirlos en prácticas cajitas para guardar lápices, brochas, tarjetas.





Aqui teneis mis compritas son de la linea Narcissus

 He oido muy buenas criticas y tenia mucha curiosidad por conocer su textura,asi que me anime a comprarla aprovechando una oferta en la que el segundo producto estaba por 2€

NARCISSUS DNA REPAIRING Night EYE Gelly


 Como veis viene con tapita y paletita para coger el producto, y mirad la textura.
Totalmente un gel, es muy fresquito y agradable de usar yo lo veo ideal para el verano,no me satura el ojo no me pica ni me escuece,para mi piel, a mi se me queda corto de hidratacion en épocas que no sean de calor, mi piel necesita texturas mas ricas así que probare con otra linea para el invierno pero de cara al verano me parece comodisima y muy fresquita, ideal para pieles mas jovencitas.

Lo que nos dicen de ella:

Naruko Narciso total defensa contorno de ojos es un gel suave que contiene varios ingredientes potentes como el extracto de hongo de nieve, ácido hialurónico y el complejo exclusivo patentado. Este producto infunde energía y nutrientes en la piel alrededor de las áreas del contorno del ojo. En una noche, problemas tales como líneas de expresión, piel opaca y la flacidez se reducen visiblemente. Los ojos se ven brillantes y enérgicos.
Este producto está hecho sin parabenes, conservantes, ingredientes artificiales o composición de pigmentos. Es respetuoso con el  medio ambiente, y da a la piel un aspecto fresco y limpio. Este producto final no ha sido probado en animales al igual que el resto de cremas.

NARCISSUS DNA REPARING NIGHT GELLY


Como veis viene tapada con su tapita y tiene paletita para evitar meter los dedines.
 La textura es sorprendente  de ojos y para una crema de noche para mi es sorprendente,es como un gel al igual que la del contorno, super fresca, a mi no me pica ni me escuece y eso que mi piel es muy sensible.

Deciros que quizá se me queda un pelin corta en hidratacion, no lo tengo claro del todo ya que estoy acostumbrada a texturas mas densas y me da esa sensación, sin embargo mi piel esta fresca como una rosa cuando me levanto nada tirante, yo creo que va a ser ideal para el verano en la playa que cualquier textura te resulta pesada pùes con esta no me va a pasar asi que me la dejo para la playa pero es que es tan gustosa de usar y huele tan bien... en fin que no se que haré jajaja!!!! creo k la usare desde ya porque viene el calor, sin embargo para el invierno no la veo para mi tipo de piel.

 Veis lo que os digo de la textura? es como un gel.

Lo que nos dicen de ella:

Narciso defensa Total noche Gelly es una crema con una textura de gel; es ligero y no pegajoso. Contiene una alta concentración de serum para nutrir la piel durante la noche y mejorar la piel. 
Contiene ingredientes hidratantes altamente efectivos que trabajan juntos para crear la barrera de hidratación perfecta para mantener la piel hidratada. La noche gelly también contiene ingredientes que aclarar la piel y evita la formación de la melanina. Este suave producto es cuidadoso con el medio ambiente, está hecho sin parabenos, conservantes, ingredientes artificiales o colorantes.  El producto está libre de crueldad y no se ha probado en animales.
Ideal para todo tipo de pieles. Especialmente las que empiezan a tener signos de envejecimiento, pieles opacas, y con finas líneas de expresión.

 Aquí tenéis los ingredientes:

No se ven muy bien pero algo es algo


 Por cierto las cajitas se pueden reutilizar, por dentro vienen con un dibujo precioso cuando la arme os la enseño.

En lineas generales me ha gustado mucho, para mi tipo de piel quizás se me queda corta de hidratacion aunque para el verano es lo que necesito, en la playa mi piel muta totalmente y las texturas untuosas me resultan muy pesadas.

Asi que me la guardo para el verano, y probare otras texturas.

Y vosotras conociais esta linea?

9 comentarios:

  1. Ya verás cómo te gusta la marca y los productos son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una cremita de noche probé yo también pero aunque me gustó no he vuelto a picar con la marca, quizá porque me aparte de Magic Coast, no es fácil dar con ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado otra linea de la marca y me ha gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que nonozco la línea Narcissus y también la marca Naruko, la considero buena marca con muy buenos ingredientes, ya sólo hay que dar con la línea específica para cada tipo de piel, pero en general tengo buena opinión de ella.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Que bien que las cajas se puedan reutilizar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. cara verano mejor que no sean espesas, por lo menos a mi gusto, ya nos contaras mas adelante como te notas la piel

    ResponderEliminar
  7. Si es para el veranito como bien dices irá muy bien por aquello de texturas más ligeras pero para invierno habrá que buscarse algo más espesito por lo menos para mi
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los dos productos me han gustado y si me animaría con ellos que creo que, ahora mismo, no se me quedarían cortos de hidratación.bsts

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, la verdad que me apetece probar alguna crema de naruko!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena