lunes, 6 de julio de 2015

BIRCHBOX, ha entrado en mi vida!!!

Alohaaaa.....

Hoy vengo con una entrada de las famosas cajitas, he de decir que no soy yo muy de cajitas, sobre todo después de mi decepción con NONABOX, (por como me trataron)y de la cual me borre inmediatamente os hable de ello AQUI y si no estaba segura después de eso ya no las quería ver ni en pintura.

Pero el otro día vi por la redes esta caja BIRCHBOX en la que podía ver los productos que venían, no soy  yo de muchas  sorpresas, y como me gusto lo que vi me anime a pedirla por 9,95€.

Lo bueno que tiene es que te puedes dar de baja cuando quieras, antes de final de cada mes, y como puedes ver los productos que vienen en cada mes por la redes si no te convencen te das de baja y ya esta, y es ese aspecto lo que me termino de convencer, si me gusto sigo, sino lo dejo y espero a un mes que me guste más.

La cajita en cuestion al ser la primera podía pedir mi amada beautyblender así que la pedí y me vino de regalo un neceser que yo pensaba que no me correspondía ya que puse el código de la esponjita, pues siiii me correspondía y me vino en amarillo, que sepáis que se podía elegir el color, pero como yo voy en el último vagón del tren pues no me entere.

Vamos a ver los productos


BEAUTYBLENDER

Mi amada beautyblender que ya no se estar sin ella , yo ya no uso pinceles ni nada todo lo referente a maquillaje liquido me lo aplico con ella y fantástico el maquillaje se funde con la piel y queda de fabula.
Deciros que viene con una pastillita de jabón para lavarla,otras veces que las he comprado venia solo con un sobrecin de gel, así que mejor que mejor.

BEAUTY PROTECTOR

Aceite capilar protege del calor de los secadores y planchas, fortalece y da brillo al cabello.el frasquito es pequeñin pero no pone lo que trae.

WHISH BODY BUTTER BLEUBERRY

Manteca corporal hidratante de arandano rica en oxidante sin parabenos ni sulfatos hidrata y protege la piel sin sensación de grasa.Viene un tubito de 22ml

UNAI Gel cleanser:

Gel limpiador facial de textura fresca y tipo mousse ,limpia el rostro en profundidad gracias al extracto de salvia.Viene un tubito de 30ml

DR.LIPP lip balm:

Bálsamo labial brillo y fijador todo en uno.Viene una mini talla de 3ml

Y por supuesto un neceser transparente que me vendar de fabula este verano, que me gusta a mi un neceser...jajaja!!

Y ahora contadme, vosotras conocíais esta cajita?que os parece?

Nos leemos!!!

9 comentarios:

  1. Oye pues la verdad es que lo de poder cancelarla automáticamente me parece una idea estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un amarillo vivo, es bonito, da mucha energía de cara a verano. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos lleva esta caja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hace meses yo también piqué con la Birchbox para conseguir la beauty blender y recientemente pedí una cajita de edición limitada que enseñé el otro día en el blog.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Si, hace tiempo estaba suscrita, pero prefiero ahora Bodybox, Essentiabox o Naturabox que traen productos naturales y no "muestras gratuitas que esta prohibido vender".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta eso de poder ver antes los productos. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena