viernes, 10 de julio de 2015

CENTENARIO DE LA BARRA DE LABIOS, VAMOS A CELEBRARLO CON LIQUIDFLORA!

Alohaaaaa......


Hoy os vengo a hablar de una nueva firma que acabo de conocer y su filosofía BIO me esta conquistando y  sus barras de labios para que contar,las he probador y ha sido un flechazo, pero hay mucho más ya que tienen una linea de cosmética completa.

LIQUIDFLORA



Liquidflora es una firma italiana de cosmética natural, en la que mezcla el cuidado del rostro con el color y el maquillaje propiamente dicho.

Vamos a ver un poco de historia;

Sabíais que ya  hace 100 años que lleva con nosotras la barra de labios y es que da igual la época a las mujeres siempre nos ha gustado estar y sentirnos guapas.

Una de las mejores armas de belleza de la mujer es la barra de labios y se cumple su centenario. Maurice Levy revoluciono este producto comercializándolo en forma de barra y no de pincel en 1915.Menudo acierto!!

A lo largo de los años, el mundo de la cosmética ha ido evolucionando pero cada vez son más los ingredientes químicos que tienen.

Tenemos que ser conscientes que cada vez los productos de maquillaje contienen productos no muy respetuosos con la piel, y pasamos muchas horas maquilladas con ellos,el rostro, los ojos, los labios, afortunadamente cada vez mas firmas piensan en lo nocivo de esos aspectos creando maquillajes mucho mas respetuosos con la piel LIQUIDFLORA  es uno de ellos.

Desde hace unos años se han establecido estándares y directrices para garantizar que los ingredientes y las técnicas utilizadas en la producción de un artículo de belleza sean éticos y fiables: son los BIO. Gracias a esa concienciación, han nacido marcas con el objetivo de cuidarte a ti y al medio ambiente.

Es el caso de LIQUIDFLORA, ha decidido aunar todos sus esfuerzos para que su maquillaje contenga ingredientes que beneficien tu piel y además, que su packaging sea respetuoso con el medioambiente.


 LIQUIDFLORA se adapta a tus necesidades y por ello ha creado diferentes líneas de cosmética todas ellas certificadas como Bio y no testadas en animales.




Su línea de base de maquillaje se presenta de forma fluida y compacta. Nutre y reduce la pérdida de agua. Además estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico natural, hidratando en profundidad y contrarrestando la formación de arrugas. Sus compuestos hacen de este producto un potente antiaging que aporta a la piel un máximo confort y la protege de los daños causados por el stress ambiental y el fotoenvejecimiento.

Barras de labios

 Consigue unos labios lisos y sedosos con nuestras barras LIQUIDFLORA.. Además de que sus principios funcionales protegen e hidratan la piel de los labios, se extienden con suma facilidad. No está testada en animales ni contiene ingredientes de origen animal. Lo puedes combinar además con los perfiladores de labios.


 Sombra de ojos mineral
 Su variedad de colores te da la posibilidad de lucir una cada día. Además de ser rica en ingredientes naturales, está indicada para ojos sensibles ya que hidrata y no contiene agentes agresivos.
Ombretto compatto bio


Máscara de pestañas

Una máscara orgánica de color intenso para lograr un aspecto natural. Reestructura, protege, espesa y alarga las pestañas para una mirada aterciopelada y totalmente femenina.


Yo os voy a hablar de la barra de labios que he podido probar, es el tono 10 y no le han podido poner el nombre mejor,Rose divine

Es un rosa divino, yo diría que es un rosa lila tono mi labio, uno de mis tonos favoritos vaya, mirad:



Es satinada, pero muy cubriente y sobre todo cremosa y muy confortable de llevar, la sensación de confort al ponerla es espectacular, su duración es normal, pero su máxima  función no es la durabilidad sino que ademas de maquillar trata y cuida nuestros labios, ya que es antioxidante, nutriente,protectora y todo ello con certificado BIO ,sin testar en animales, interesante eh?

A mi me esta gustando mucho, en breve la veréis en mis labios

La podéis encontrar en  www.poryparami.es.

podéis tener mas informacion en http://www.liquidflora.it/it/  Telf.930011333-935408038.

Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el color de la barra de labios, y la filosofía de la firma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un colorete que me regaló Aydita de esta firma y me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía para nada la marca pero los labiales tienen que ser estupendos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el tono, yo de esta marca probé un colorete el cual le he regalado a Mareas! Ya os contará!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el color!!! me gustan mucho estas tonalidades para verano :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el tono del labial. No conocia la firma, me ha gustado mucho su filosofia. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena