viernes, 24 de julio de 2015

Descubriendo FARMACHACHI!!!!


Alohaaaa....

Hoy vengo con un nuevo descubrimiento, y esta vez lo he descubierto gracias a mi Intolerancia a lactosa.

Vereis andaba yo buscando pastillas de lactasa para cuando como fuera ya que controlar que nada lleve lacteos a veces es engorroso y dificil, me tope con esta farmacia on line FARMACHACHI, a que el nombre es chulo?

Pues bien alli encontre pastillas de lactasa que ayudan a digerir los lacteos y a un precio estupendo,claro al ver ese precio en lo que tomo habitualmente, pues cotillee mas, y la verdad que tiene unas ofertas y unos precios que merecen mucho la pena.

Y aproveche para coger cosinas que necesitaba de farmacia, y genial el trato fenomenal la rapidez increíble en 24h en casa y tienen de todo lo que tiene una farmacia pasad y echarle un ojo y ya me contareis.

Yo me pedí esto:

Lactoben normal y forte, es el suplemento de lactasa que os comento, que lo que hace es como yo no digiero la lactosa,la lactasa la rompe en mil pedacitos para que se pueda digerir mejor, esto en mis palabras y explicado de forma neussina, normalmente el cuerpo lo hace solito, pero el mio no.De forma que  me permite darme un lujito de lacteo alguna vez y comer fuera de casa mas tranquila, evitando controlar cada ingrediente y trazas que pueda tener cada plato, eso si yo solo soy intolerante que no alérgica, los alérgicos a lácteos ya es otro tema.

Y la verdad que me esta sentando bien el otro día comí en un italiano y me tome el lactoben normal(es la cajita pequeña que parece sacarina)y muy bien no me dolió el estomago ni nada, ademas es muy cómoda de llevar al ser la cajita tan pequeña.

También compre lactoben forte para comparar, este aun no lo he probado, es como el otro pero mas fuerte.

Con el verano aquí, en casa no nos falta suero oral, ahora lo hay en brik y de sabores para hacerlo mas fácil de tomar su precio no llego a 9€ bastante mas barato que en otras farmacias donde lo he comprado.

La cajita llego con caramelos picotas sin lactosa y con muestritas de solares que pedi.

La verdad que estoy muy contenta con este nuevo descubrimiento  http://farmachachi.com/

Espero que le echéis un ojito y me contéis que os parece.

Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. Qué nombre más simpático tiene! Me alegro de tu descubrimiento, niña!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descubrirnos otra farmacia que tiene pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero apuntada queda
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jeje me ha hecho gracia el nombre. Me pasaré a comparar precios! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Pastillas para digerir la lactosa? Que gran invento! Yo tampoco la digiero bien y he eliminado la leche de la dieta, pero vamos, que echo de menos un colacao de cuando en cuando, tomo nota de estas pastillas y de la farmacia de nombre simpático =D
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de esas pastillas para mi madre que también tiene intolerancia a la lactosa, bueno en su caso debe ser también a alguna proteína de la vaca. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena