lunes, 13 de julio de 2015

Ronda de Series II

Alohaaa....


Como va el veranito?...

Hoy vengo con otra ronda de series por si os doy alguna idea o si me la dais a mi pues mejor.

Empezamos?

REVENGE

Resultado de imagen de revenge

Inspirada en el Conde de Montecristo de Alejandro Dumas es venganza en estado puro, como vengarse de una familia que destruyo la tuya, me engancho totalmente aun no he terminado de verla otra que la tengo como oro en paño, es verdad que para mi ha ido perdiendo fuerza, pero aun así me encanta y los estilismo de la Vctoria una de las protagonistas me tienen fascinada.

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en lacárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.




PEQUEÑAS MENTIROSAS

Resultado de imagen de pequeñas mentirosas

Según dicen destinada al publico adolescente pero a mi me tiene enganchadisima, de vez en cuando paro para no agotarla, por cuando empiezo puedo verme demasiados capítulos juntos jajaja, si no me equivoco ha renovado para una 7 temporada.

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings(Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery(Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se disuelve tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos.




FRINGE
Resultado de imagen de fringe

Fringe sigue los casos de la División Fringe, una Fuerza de Tarea Federal apoyada principalmente por la Oficina Federal de Investigación (FBI) que incluye a la agente Olivia Dunham, al Dr. Walter Bishop, el arquetipo de un científico loco y a Peter Bishop, el distanciado hijo de Walter y negociador por excelencia. Están respaldados por Phillip Broyles, director de la Fuerza, y la agente Astrid Farnsworth, quien sirve como asistente de laboratorio en las investigaciones de Walter. La División Fringe investiga casos relacionados con la ciencia fringe donde se encuentran casos como experimentostranshumanos destinados hacia un mal, para poner en perspectiva una singularidad tecnológica para una posible colisión de universos paralelos. 

Una serie de ciencia ficción que a mi me engancho por completo, aunque según van avanzando las temporadas se vuelve mas surrealista y me gusto menos que las temporadas iniciales, tiene un humor muy particular sobre todo el científico, yo me parto con el.


GOSSIP GIRL

Resultado de imagen de la reina cotilla
La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.

Para mi es una serie veraniega, que cuenta la historia de diferentes familias ricas y como no otra familia que su hijo esta becado en uno de los mas prestigiosos colegios, aqui hay intrigas colegiales, clases sociales,amores y desamores
Un mundo VIP al descubierto que tambien tiene sus miserias.
Son 5 temporadas aun no la termine de ver me la guardo para cuando no tengo mas, me da pena terminarla, me engancho un monton una serie para no pensar demasiado.

5 comentarios:

  1. Como no soy de series evidentemente no me suena ninguna jeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Fringe me la apunto seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La de pequeñas mentirosas no la he visto.
    La de Fringe, como la primera temporada, ninguna. A partir d ela 3, para mi, pierde fuelle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto Fringe, aunque como dices, la cuarta y quinta temporadas ya se les va de las manos el guión! Jajaja
    Tomo nota de las otras, primor.

    ResponderEliminar
  5. La de revenge vi la primera temporada y lo deje, nose muy bien porque,jeje. Tomo nota de las otras que no las he visto y a ver si vuelvo con revenge. bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena