martes, 25 de agosto de 2015

En mis labios: RIOJA RED de SLEEK!!!!

Alohaaaaa....


Hoy vengo con una entrada  de las que me gustan a mi, una entrada sobre labios, y es que mira que me gusta un labial, y si es rojo mejor que mejor jajaja!!!

Y ahora para verano en el que me liao la manta a la cabeza, os enseño un rojo matte de sleek, que no tiene un fondo frambuesa que son mis preferidos sino un ROJAZO explosivo y muy veraniego.

Me ha dado por los labiales fijo y mates sobre todo por comodidad no se mueven y a mi me funcionan, unos mejor que otros eso si.

Creo que en breve os haré una comparativa de este labial con el famoso de sephora que a mi no me funciona os lo conté por AQUI, pero ahora vamos con el labial del que os quiero hablar,y del que tenéis la review AQUI es este:

RIOJA RED SLEEK


Como veis es de la linea Matte Me, y lo primero que me sorprendió fue el pincel esponjita que es muy finito y pequeño, lo que facilita su aplicación.
 Es un ROJAZO
 El formato es tipo gloss, pero es un labial fijo mate, se extiende bien y seca rápido, no se mueve y dura intacto tres horas o más, luego va disminuyendo la intensidad pero no se acumula en los bordes que es lo que me ocurría con el de sephora.
 En un principio pensé que me había equivocado en el tono soy mas de rojos frambuesas que de rojos rojos, y me lo veía algo anaranjado, pero este verano me he venido arriba y una vez puesto me resulta cómodo, y favorece mucho
Perdonad la luz pero las fotos no las hice donde habitualmente las hago, y como soy una prisas para variar como llegaba tarde no me puse perfilador , perooo eso tiene la ventaja de saber que con ese aplicador chiquitin puede dejarte mas o menos unos labios apañados.

Su precio creo que unos 6€

Y a vosotr@s que os parece este rojazo, lo veis anaranjado?, os atreveriais con el?

Nos leemos!!!


8 comentarios:

  1. Rojo de los tuyos!!jeje queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una lucha constante con los labiales rojos porque aunque me parecen preciosos verlos en otros labios para mí como que no!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Me encanta su acabado mate!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevo con estos tonos, es un rojazo en toda línea, de momento estoy intentado meter rojos suaves a ver si poco a poco me voy viendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es un rojo muy bonito, pero me gustan más los labios lisos, que los totalmente mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que a mi me encantan y para ti...más.
    Un rojazo en toda regla, sí señora!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda! Además si permanece en su sitio tres horas está muy muy bien no?
    Tengo q animarme!! bss :)

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo aunque lo he usado muy poco me gusta mucho, tiene un tono precioso. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena