viernes, 14 de agosto de 2015

Mis aliados este verano!!



Buenasss....

Como lleváis el calor??? yo mal....

Hoy vengo a enseñaros tres productos que me están funcionando muy requetebien, con este calor para el cuidado de la piel y quería decíroslo.


Veréis este año lo de las olas de calor no tiene nombre y mi piel lo ha notado muchisisisisismoooo, asi que ponerme cualquier crema era como ponerme una manta, uf que calor mi piel lo repelía todo.

Atencion!!!!!

Chicas que vivis en zonas de costa mi mas sincera admiración!!!, como conseguís controlar los brillos? yo parecía un gusiluz, acostumbrada a mi piel y su comportamiento en clima seco, al llegar al levante(que me fascina )creí que me daba un pampurrio claro que no os perdáis la capital aquí ni se puede respirar.

De verdad que me quito el sombrero con vuestros looks, a mi ni me deslizaban los pinceles,se me derretía todoooo,jajajaja!!!

Como os digo mi piel lo ha pasado fatal, lo repelía todo no toleraba nada, de hecho los ezcemas han vuelto, grrrr... en fin...

Pues para solucionar o paliar los problemas tire de lo que me había llevado y menos mal que algunas cosas me cuadraron y me han dado un resultado genial mirad:
Aceite seco de nuxe:

A mi en la playa el pelo se me estropea mucho y se me seca mas, y si encima contamos con el agua es mas dura pues apaga y vamonos, así que el remedio que encontré (ademas de un champu low cost del que ya os hablare), fue usar este aceite seco como mascarilla antes el lavado, me lo ponía antes de lavarme el pelo y  lo dejaba actuar unos 20 minutos y después solo usaba el champu low cost,
 y mi pelo se quedaba genial.

Naruko gelly linea Narcissus.

La textura gelly me ha ayudado mucho  en estos días de calor, su textura gel fresco aliviaba y calmaba mi piel y la hidrataba de maravilla, yo lo incluí en mi rutina de noche añadiendo un plus que fue guardarlo en la nevera, así que cuando empezaba mi rutina nocturno terminar con Naruko fresquito en mi piel de por si enfadada por el calor, era una maravilla lo bien que se absorbía y como la reciba mi piel era como si se la bebiera,un acierto habérmela llevado no creo que hubiera resistido otra.

Bioderma serun sensibio

Este serum si que ha sido una salvación para mi por mis rojeces que allí con el calor y el sol han empeorado bastante.Es un serum pero yo lo he usado solo, mi piel toleraba poco mas por las mañanas y como luego me ponía protector solar pues no quería demasiados productos en el rostro.

Pues bien este serum me ha ido de maravilla calmaba mi rojez, me hidrata sin ser pesado y me dejaba la piel respirar para mi ha sido otro acierto veraniego, que este verano esta siendo duro para mi piel por el exceso de calor que vaya tela.

Os he hablado de el hace nada de nada vamos como que casi ayer jajaja!!!

Y ahora decidme cuales estan siendo vuestros aliados para la piel en este verano afixiante?

8 comentarios:

  1. En verano sólo pongo protector 50 y andando
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el serum de Bioderma!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pobre Neusina con sus brillos levantinos... por desgracia las que vivimos en esta zona con la humedad es una caca de vaca... para combatirlos las texturas más ligeras posibles, toallitas antibrillos a tutiplén y un toque de polvo matificante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post. El serum es magnífico!
    Yo ahora estoy en lq costa pero lo que llevo peor es cómo se me pone el pelo :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es cuestión de práctica y de asumir que tenemos más humedad de la soportable. Eso, y no hacerle ni puñe...x caso a los brillos. Aunque yo este verano me he declarado en rebeldía y me he maquillado lo justo los días de más calor. Los productos de larga duración también ayudan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El aceite seco de nuxe me tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota del serum porque también me salen rojeces...besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo me llama el serum. Yo este verano fatal en todas partes, tanto en Madrid (no se ha podido vivir hasta hace un par de días!) como cuando me ido a Murcia, horrible!la piel de la cara me sudaba casi las 24 horas del día. Imposible maquillarme en ningún sitio. Bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena