lunes, 17 de agosto de 2015

Protegiendo y cuidando la piel en verano con Isdin !!!!

Alohaaaa......



Como marcha el veranito? Esta siendo caluroso eh?

Lo habréis leído una y mil veces y escuchado por la radio y la televisión, la necesidad de protegerse de sol, y es una gran verdad, hay que cuidarse muy muy mucho, todo lo que nos protejamos de la radiacciones es poco, nuestra piel recuerda cada rayito de sol, y no solo es que aparezcan las manchas, sino el envejecimiento prematuro de la piel, sino la aparición de los melanomas, así que mucho pero que mucho cuidado.

Yo me protejo con Isdin, una firma que me da mucha seguridad, hay otras que me gustan igualmente, pero esta tiene el plus que fue de las primera en sacar el formato en spray,que para mis manitas es mucho más cómodo ya que así no tengo que extender mucho al extenderse casi solo y ser como agua así mucho más fácil para mi.

Mirad estas se vinieron a la playita conmigo.



 Como veis siempre uso factor 50 para mi indispensable ese factor, ah y renovar una y otra vez, no vale ponerselo una vez y olvidarse, tras cada baño hay que repetir la aplicación,ahhhh y aplicarlo antes de salir de casa no cuando ya estamos en la playa o piscina tostandonos.


 En la foto se colo el pediatrics, yo tengo el de adultos y es igual, al ser transparente me es muy útil porque no me quedo blanco y no tengo apenas que extender ya que es como agua y se absorbe rapidisimo y si no sufren mis manitas.

Y para después del sol, uso el after sun de la misma firma, calma mucho y refresca la piel, amen de cuidarla y recuperarla después del sol, y me encanta su formato en spray me resulta comodisimo, eso si o yo aprieto con toda mi vida o se gasta muy rápido, es lo que tienen estos formatos y para mi su gran inconveniente, pero aun asi a mi me compensa porque me lo puedo aplicar.


Buenos y vosotras como os protegéis?

Feliz verano chic@s, esteis donde esteis!!!!

6 comentarios:

  1. El after sun siempre me ha llamado mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes ambos. Espero que estés disfrutando mucho de la playita con la familia, primor!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola... pues yo soy anti Isdin, la verdad, hace años comprara la de factor 50 para pieles sensibles y juro que en vida me quemé tanto, tenía hasta los párpados y aplicándola igual que cualquiera otra de marcas más corrientes :(
    Siempre escucho buenas opiniones pero yo no la puedo ver, jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  4. De Isdin he probado la facial y la del cuerpo de factor 50 y me gustó mucho.He dado con otra marca para este año que me ha ido muy bien y con la que ya he repetido.Pero como suelo usar factor 50 todo el año siempre voy cambiando para probar nuevos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, me encantan con ese formato. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena