viernes, 30 de octubre de 2015

Compritas para el pelo, Hola pelo afro!!!


Hola....

Hoy vengo a enseñaros unas compritas especiales para el cuidado del pelo rizado,desde hace unos meses, me estoy poniendo las pilas en el cuidado el pelo afro, porque no os imagináis los cuidados que requiere y mi nivel de desconocimiento es brutal.

Pues bien , lo bueno que tiene las redes es descubrir tiendas online en las que puedes encontrar lo que buscas,asi descubrí Talaku, son especialistas en pelo rizado de todo tipo, si si hay tipos de pelo rizado que tienen números y letras, así hay 3a,3b 3c...4a 4b,4c...  estoy poniendome al día un verdadero mundo por descubrir.

Pues bien si tenéis el pelo rizado y no sabéis muy bien como controlarlo ya sabéis donde podéis encontrar productos especifico para ellos.

Al contrario de lo que se cree el pelo rizado es muy fragil y delicado ya que es muy seco, por eso me decante por estos productos libres de parabenes y demás quimicos...


Productos: champu, acondicionador sin aclarado en spray y el mismo producto en crema.

Hay champú, leave in, jiji que profesional soy ya que me partooooo.... es un acondicionador sin aclarado, básico y muy necesario para el pelo afro, lo cogí en spary para hidratar rápido y en crema, porque aunque ahora parece que esta de moda se lleva haciendo mucho tiempo la técnica del CO-WASH, que es lavar solo con acondicionador y que es muy beneficioso para el pelo rizado, si queréis un día os cuento como va.

Ahora sigamos con las compritas, como veis también me cogí aceite de jojoba 100% puro que tiene muchas propiedades que ya os contare.Hoy solo os quería enseñar mis compritas, y daros a conocer una nueva tienda especialista en pelo rizado.

Viene en frasco de cristal, no tiene olor, y como anticipo deciros que estimula el crecimiento y regula el sebo, pero tiene muchas mas propiedades que ya os contare.

Nos leemos!!!!

10 comentarios:

  1. jajaja..ya eres toda una experta. Mi pelo es liso como una tabla así que...pero seguro que a mas de una le viene al pelo el post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus compras...vas a aprender mucho! Imagino que conoces el blog de Afrohair, pero te lo comento por si acaso. A mi me encanta su estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!
      Si lo conozco, y me encanta yo creo que voy a practicar el afro corto jajaja!!!!

      Eliminar
  3. Tengo pelo ondulado así que no se si me iría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo ondulado puede ser un 2a, b o c y si hay productos para definirlo mas si quieres, debes tener un pelo divino.bs

      Eliminar
  4. Pelo rizado que envidia porque yo lo tengo liso no lo siguiente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo rizado-fino y encrespado (un cromo) así que espero tus opiniones de los productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uy, qué cosas, no sabía que los pelos rizados se clasificaban de esa manera jejeje lo que es el desconocimiento. Ya veo que te has hecho toda una experta ya.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el pelo ondulado/rizado así que me viene genial conocer esta tienda. Ya nos dirás en que consiste la técnica del CO-WASH que no me suena de nada,jeje. Espero encantada más entradas con tus opiniones y las propiedades del aceite. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena