lunes, 19 de octubre de 2015

Ideas regalo para Bebes.Tu bebebox!!!

Holaaa....


Hoy vengo con una entrada sobre regalines, para los minusculos de la casa,para las que sois mamas, o estáis a punto de serlo, o sois tías o alguna amiga va a ser mama y una no sabe que regalar.

A mi me pasaba y me pasa, aunque ahora soy mama de la Princesa Valiente, podéis conocer parte de su historia la tenéis AQUI,que estaba pez en estos temas.

Pues bien nunca he sabido que regalar cuando alguien cercano se convertía en papa o mama, que si ropa, pero de que talla???!!!! como se miden los bebes?, cremitas, pero cuales?pañales baberos....quita babas..Pero que es eso????, no sabéis como de grande era mi desconcierto, enfrentarme a la zona chiquitin era como hacer un master en ingenieria aplicada en varios idiomas...jajaja!!!.

Ahora he mejorado algo, pero ya os contare mis historias que son unas cuantas.

En fin ahora me he tenido que poner las pilas, a marchas forzadas, en 24h todo, una locura!!!

Pues ahora que puedo respirar algo mas he descubierto una pagina de la que me he enamorado y os la que quería enseñar se trata de Tu Bebebox, es una tienda on line en la que los productos que tienen están seleccionados con mucho mimo y esmero, adaptados a cada edad del bebe, lo cual es muy útil, es mas tienen a las  Madres expertas que son pediatras psicologas,pedagogas, mamas blogeras... que recomiendan productos adaptados a cada bebe y que serán los productos que encontraras en las cajas de tu bebebox.

Estas cajas las puedes personalizar tu con los productos que quieras, o puedes comprar los productos sueltos, juguetes,  mordedores, mobiliario, saquitos, baberos, productos hechos a mano por mamas...

Puedes coger canastillas que a mi me tienen loquita porque vienen como e una maletita divina, ojala hubiera conocido yo a Tu bebebox cuando llego la Princesa Valiente..., y lo bueno que tu sabes lo que trae la cajita, y decides.

Tienen como os digo separado por edades de los bebes, vamos por meses, de 0-3,meses de 3-6 meses, para 1 año, para embarazadas... abarcan todo.

Por tener tiene un pack para la primera salida sin bebe,un pack para mama descansa.. vamos que saben de lo que hablan jajaja, estos pack son muyyyy necesarios ahí lo dejo... tengo que hacerme con uno.

Incluso tienen pack para organizar una baby shower(fiesta antes de la llegada del bebe, ahora esta muy de moda por aquí, aunque se lleva haciendo tiempo)

Os enseño las maletitas que me vuelven loca:

Mini box rose


Trae una capa de baño, chupetero mordedor... una verdadera moneria...

Mini box mint

Enamorada de ellas me hallo, penita no haber conocido antes esta página.

Las firmas seleccionadas por ellas y con las que trabajan son de la mejor calidad.

Mirad que monada de ranita y peluchin, me enviaron desde Tu Bebebox.




El peluchin es de Imaginarium, os suena? es KicoNico, y la ranita(es la braguita cubrepañal) tan molona con estampado animal print es de K´acha, una tienda que tiene una ropita divina.

Por cierto tienen canastillas con todo lo necesario para el bebe, y me parece un muy buen regalin, para la llegada del bebe y para papas primerizos, a mi me hubiera encantado.

Pues hasta aquí por hoy, ya tenéis una nueva forma de comprar,dejarte guiar por mamas expertas para acertar seguro, y conocer nuevos productos que al menos yo no encontraba fácilmente y ahí de un vistazo,tienes una selección de productos divinos, de una calidad increíble y muy divertidos.



Espero que a alguna os resulte útil.

Nos leemos!!!!



8 comentarios:

  1. qué preciosidad! La mint me parece una cucada y para regalar está genial, que muchas veces no se sabe qué regalar

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Qué de monerías tienen! Yo ya esta época la pasé, pero me sigue gustando ver estas cositas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más bonita de caja, de verdad.
    Tendrás que hacer la presentación oficial de la Princesa de la casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Fantástica idea para regalar! Es un regalo muy personal, me encanta. Muchas gracias por compartirlo con todas/os.
    / http://www.mascasaonline.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es todo una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué gran idea para regalar, lo mejor es que se pueda personalizar tanto. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena