viernes, 2 de octubre de 2015

La Princesa Valiente!!!!Cuando los milagros ocurren...


Hoy vengo con una entrada muy especial,muy personal para alguien muy especial, en la que os hablo desde el alma y desde el corazón.

Estos días que son  muy especiales para mi os lo quiero contar...

Seguro que habéis notado que subo menos post al blog desde hace un tiempo y que os comento que no me da la vida para más y que no tengo tiempo.

Seguro que en algún momento os he hablado de forma indirecta de la princesa valiente y que algún día os contaría algo de su historia.

Lo he pensado mucho y os hoy es el día.

El motivo es el mas maravilloso del mundo, el mas desbordante y el que te cambia la vida para siempre y es que hace 18 meses me convertí en mama!!!!

Una mama quizás un tanto diferente, con diferente apellido pero MAMA al 100%!!!!.

Y es que la Princesa Valiente llego a nuestras vidas con tan solo 1 mes y medio de vida y apenas 2kg.

Poco mas de un kilo y una vida por delante...

Eso peso mi princesa al nacer, lucho con uñas y dientes por vivir,  por llegar hasta nosotros, y sigue peleando...

El amor que hasta ahora conocía no tiene parecido con el que se siente cuando te conviertes en MAMA, es diferente, inmenso, grande, asusta, te desborda...

Pues si eso pasa a papas que llevan esperando 9 meses a su bebe, imaginaros en una ADOPCION. Si,soy mama adoptiva, tengo otro apellido pero para mi es igual.

Creo que la adopción nacional es la mas desconocida siendo realmente la mas internacional de todas,pocas personas conocen el proceso, en cada comunidad autónoma es diferente y es un proceso demasiado largo, muy duro y tedioso, lleno de esperas, de esperanzas, de sueños, de desesperanzas de miedos, de exámenes , de entrevistas y de una espera muy larga, mas de 7 años desde que empezamos con el proceso.

Imaginaos los miedos si lo llevas soñando 9 meses y ves ecografias y te vas haciendo a la idea, en mi caso en 24h (tras una espera de años)desde la llamada telefónica  y sin tener nada preparado la princesa llego!!!!.Creí que me daba un algo, con tanta emoción!!!

Tras 8 años de espera y cuando crees que no va a pasar ocurren los pequeños milagros,debió haber una conjunción planetaria o algo, porque es verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero a veces casi se acaba, pero no...
La princesa Valiente llego y desbordo mi alma , mi vida y mi corazón por completo.

Os podéis imaginar que llegues a casa con ella en brazos y no halla ni cuna ni carro ni nada... de nada,solo dos bodys dos pijamas y una toquilla, pues así fue, ahí aparecen los amigos(los de verdad los que cuentan)-.. y menos mal, con un cuco y ropa de todas las tallas, jajaja. Claro que a la princesa Valiente que es esencia pura venia en envoltorio chiquitin, como las joyas, los perfumes,como el corazón, y todo le venia grande, no se si alguna sabéis de tallas de bebes(yo era una gran desconocedora, pero ella usaba la triple 0, digamos que los recién nacidos usan la 0, y llegar a esa talla nos costo casi un mes!!, pero llegamos)

Desde aquí mi agradecimiento más profundo a todos aquellos que se volcaron con la princesa valiente y lo siguen haciendo,Mil gracias Carol por presentarte de noche y dejarme todo lo que trajiste literalmente me salvaste la vida, a ti Marga mil gracias por estar cada día animándome,ayudándome a no decaer,escuchando todos mis miedos,tranquilizándome día a día y sobre todo mirarla como la miras y quererla como la quieres,a ti Bea por escucharme a las 4 de la mañana llorar sin ninguna queja con una paciencia infinita,a ti Silvia por ser su madrina y verla con los ojos del amor mas absoluto emocionándote cada vez que la ves, mi princesa no puede tener mejores tías, ni yo mejores amigas, que desde un principio la visteis con los ojos del corazón y la amáis incondicionalmente.

Y por supuesto Gracias a TI por ser el primero en cogerla en brazos, por enamorarte de ella en el primer instante y estar ahí cada día cada minuto, cada segundo de nuestras vidas, por que no solo hay una Mama al 100% sino un Gran Papa al 100%.                  

Pues este maravillo acontecimiento y el más desbordante de mi vida, es el motivo por el que subo menos post al blog, y por el que no me da la vida... jajaja!!!

Y es que ya no se duerme...y eso es literal.(como admiro a todas las mamas que consiguen actualizar los blog ademas del dia a dia, yo aun estoy en ello)

Me encantaría contaros como fue todo ese proceso,(por si alguna tenéis dudas, o estáis en procesos parecidos) como me sentí, todo lo que pasa, y que a veces no coincide con todo lo edulcorado que vemos en la tv, pero es verdad que este blog no tiene esta temática( o bueno a lo mejor ahora empieza a haber alguna pincelada) y bueno os quería explicar mi tardanza en subir post, que hago todo lo posible pero no me de la vida,jajaja!!!

Me estoy planteando crear un blog aparte pero llevar dos blog y ser mama uf...así que ya veré si finalmente lo hago u os cuento por aqui cosas que os puedan resultar interesantes lo iré viendo, al fin y al cabo las mamas también nos cuidamos o lo intentamos.

Pues ya sabéis el mas maravilloso motivo por el que no actualizo tanto, por el que se me olvida pasar por vuestros blog, o dar al me gusta en FB.

Este es mi mas especial motivo el mas maravilloso el que me sorprende cada día con sus logros y es que mi Princesa Valiente es eso:

UNA VALIENTE, que se empeño en vivir!!!!!BRAVO PRINCESA!!!!






34 comentarios:

  1. Felicidades!
    Entiendo perfectamente lo que cuentas porque yo también pasé el mismo proceso!
    Me ha emocionado leer tu post :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima, no sabia nada. la llegada de un bebe es lo mas maravilloso del mundo y mas después de esperar tanto tiempo. Tu tranquila con el blog que lo primero es lo primero y poco a poco te iras adaptando, no hay prisa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa!!, yo voy poco a poco por eso voy poco a poco y me pierdo todo jajaja!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!me alegro mucho guapa.Tu post emociona mucho.
    Lo primero siempre es lo primero.
    Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que por fin te animes a contarlo, ya te dije que son unas valientes, y verás como poco a poco vuelves a coger las riendas de tu vida, los dos primeros años son Kyoto amor, pero Porco a poco todo toma su lugar. Estaré encantada de leer la historia de la Princesa aunque ya la haya escuchado. Un abrazo enorme y mucha energía !!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por ser como sois y traer a la princesa valiente a nuestras vidas. ¿ Cómo no la vamos a querer si te conquista en el momento que la ves? . OS queremos y ahí estaremos siempre .

    ResponderEliminar
  6. Jolín como emociona leer una entrada así... Me he quedado sin palabras con tantos sentimientos escritos a través de un texto :) Esa pequeña ya es todo una luchadora, muchas muchas felicidades por todo ese amor y felicidad que llegó con una personita tan pequeña :)

    ResponderEliminar
  7. Se me han saltado las lágrimas varias veces leyéndote, y mira que algo de la historia conocía. Qué bonita historia de amor y qué papás tan valientes tiene esta princesa valiente...tiene a quiénes salir :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, seguimos luchando cada día junto a ella, y vamos paso a paso para adelante!!!bs y gracias por leerlo.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por esa niña, ha tenido que ser muy duro llegar hasta aquí, pero tu princesa como bien dices es una valiente y sus padres no se quedan atrás.
    Tengo varios casos de adopciones internacionales cercanos, pero lo que me contaban de las adopciones nacionales es que eran muy largas y muy tediosas, una pena que sea así
    Besis

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas palabras! Se me pone la carne de gallina al leerte. ¡¡¡Enhorabuena mami!!! Cómo puede ser tan bonito ser madre/padre, ¿verdad? Es muy duro, pero tan maravilloso... No creo que haya nada comparable, sea cual se la forma en que estos pequeñines llegan a nuestras vidas. Nuestra existencia cambia en el segundo uno. Como dice mi amiga Nuria de sus hijos, "cuando les vi por primera vez, no paré de preguntarme cómo podía haber vivido sin ellos hasta entonces". Creo que es la frase que mejor define ese momento.
    Te mueres de amor, hasta duele...

    ResponderEliminar
  10. Aquí estoy con mi lágrima colgando para desearte lo mejor en ese proceso nuevo de ser MAMÁ (con mayúsculas, eh?).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa!!!, me alegro que te halla gustado.bs

      Eliminar
  11. Me parece un post precioso, y os felicito a ambos por esa decisión, esa perseverancia, y ese amor que desborda de esta entrada. No se es menos madre por tener un apellido diferente, yo no creo en eso. Me vas a permitir una nota de humor: es como el dicho ese de "los vascos nacemos donde nos sale de los..."; pues eso.

    A mi, pese a que no soy muy pro temática maternal, no me importaría leer tu experincia con este tema. Creo que puede ser interesante y ayuda a otras mujeres y hombres que se enfrentan a situaciones similares. No abriría otro blog, simplemente, lo incluiría de vez en cuando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu apoyo y gracias por la propuesta de poder contar por aqui mi experiencia, creo que si puede resultar interesante y arrojar algo de luz sobre la ADOPCION CON MAYUSCULAS, hablandolo desde la mayor naturalidad.bs

      Eliminar
  12. No me cabe duda de que si te decides por crear un nuevo blog tendrás un éxito rotundo. Enhorabuena por esa " PRINCESA VALIENTE". Gracias por tu apoyo. No te conocía, pero a partir de ahora ya tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  13. Que lloros nena con tu historia, pero lo más emocionante de todo es que tiene un final feliz precioso.. ánimo, ser madre no es fácil pero coincido con todas en que es lo más maravilloso del mundo. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras,no es fácil pero compensa tanto...De ahí mis ausencias a casi todo, pero no me da la vida,jajaja bs

      Eliminar
  14. Me ha emocionado tu entrada...mi mas sincera enhorabuena,xa ti mamá valiente y x supuesto para tu princesa luchadora!!!preciosa entrada y ser mama es lo más grande

    ResponderEliminar
  15. Jolin que llorera más tonta me ha entrado.
    Felicidades papas

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!estoy super emocionada y se me han escapado varias lagrimas leyéndote. Me alegro muchísimo por ti, por tu pareja y por la pequeña princesa. Me ha parecido una historia preciosa qué casi acaba de empezar. Enhorabuena a los nuevos PAPAS!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. s precioso lo que habeis hecho, enhorabuena! Y mama es la que cria, con lo cual el apellido....no tiene por qué, es tu HIJA con todas las letras! Un abrazo y a criarla con salud familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hemos querido ser papas,y es .... No hay palabras

      Eliminar
  18. Madre mía, qué llorera. Felicidades por esa princesa valiente. Vosotros no lo sois menos. Qué emocionada estoy, imaginando mi momento. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento llegara, solo paciencia ,paciencia y mucha ilusión.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena