lunes, 9 de noviembre de 2015

MASGLO, en el Salon del Look

Holaaaa.....


Hace unas semanas se celebro en Madrid el salon del look, cada año soy fiel a la cita y queria esta vez informarme sobre productos afro, ya os aviso que no encontre nada, y mi visita fue fugaz, pero no pude resistirme al stand de Masglo, para mi es una maravilla es como un buffet libre todo colocado, y ese gran colorido y la gran variedad de productos.

Veis que es como un buffet? yo no se nunca cual elegir me los llevaría todos!!!
 Y tienen unos pack divinos, yo ando enamorada de uno de ellos, de fusion de echo para casa se vino uno de los tonos que entra en dicho pack virginal, un tono muy especial entre topo lila ideal, ya os hablare largo y tendido de ese pack que me tiene enamorada.

Como veis de precio estaban genial de precio dichos pack.

Dentro del pack de prensa podía elegir 4 tonos y lo que me costo decidirme la virgen no había manera y es que es tan difícil entre tantas preciosidades ...pero bueno mis escogidos fueron...
Sollada, virginal,chiflada y malvada,jajaja



Y mirad como queda puesto sollada, que para quien no lo sepa, y no lo sabia es una parte del barco
No os parece un fucsia rosa con tintes rojos divino?

Os podéis resistir a la variedad de tonos que tiene Masglo?Yo no.

Mil gracias a Masglo por su amabilidad!

Nos leemos!!!







7 comentarios:

  1. Has escogido unos tonos preciosos. Me ha hecho mucha gracia lo del bufet, cuánta razón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El tono que te gusta, Virginal, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De los que enseñas tengo el Malvada y me encanta!
    Me dio mucha pena no poder ir al salon look pero trabajaba! :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los esmaltes que has elegido!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmm Masglo la verdad es que tiene tonalidades preciosas!!
    Jo yo este año no pude ir al Salon Look :(

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve en su stand en una feria del año pasado y es que te quedas con la boca abierta con la variedad de colores que tiene, tan bien colocaditos, es que te los traerías todos.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los tonos que cogiste, si que es un buffet de colorido,jajaj. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena