lunes, 28 de marzo de 2016

IDEAL BODY De VICHY, un lujo para el cuerpo!!

Holaaaaa....

Hoy vengo con unos productos que son un verdadero lujazo para el cuerpo,los he podido descubrir gracias al 5 beautybreakfast de smokeylipstick, ya os lo contare bien, os anticipo que me lo pase genial con las compañeras, compartir mometos sobre temas que nos encantan a todas siempre es un placer, y ademas pude descubrir nuevos productos que me han encantado,como estos que os enseño hoy la linea Ideal Body de Vichy de la que me declaro ya mismo profundamente enamorada

Vamos a conocerlos

IDEAL BODY





Yo la he podido probar en este formato de minitallas, en la farmacias ya los teneis y los encontrais en formato de 400ml, y 200ml.

Mirad:


Vamos a ver cada uno de ellos.


Leche Serum





Esta leche serum esta compuesta  por una asociación de 10 aceites fundamentales reforzada  con ácido hialuronico.
Con el la piel esta mas nutrida, mas suave, mas cómoda.Su poder de hidratación continua se nota a lo largo del día, mejora la elasticidad y la firmeza.

Lo mas sorprendente para mi ha sido su textura la combinacion de la cremosidad de la leche con la rapidez de absorción del serum, lo que hace un producto fresco, que se absorbe en un plis es como un gel, sin ser pegajoso, se absorbe rapidísimo y notas enseguida su alto poder de hidratación , en mi piel sensible y a veces con eccemas, se ha comportado de maravilla, ni me ha picado ni escocido y enseguida he notado el confort de la hidratación.
Huele de maravilla, super fresco gracias a sus notas de tiaré,rosa y violeta la flor del melocotón y la freesia, sin olvidar u base de almizcle vainilla y ámbar.

Desde luego si te gusta hidratarte en profundidad y no esperar a que se absorba este es tu producto sin duda, a mi me ha conquistado.


Balsamo





Este bálsamo en crema asocia LHA y ácido hialuronico con los beneficios de 10 aceites fundamentales para una eficacia reforzada, y una hidratación de 48h.

Cuando lo ves te sorprende su aspecto de manteca pero cuando te lo pones la sorpresa esta asegurada por como se funde en la piel y como se absorbe, desde luego no es el anterior, pero su intensidad fundente y su suavidad generan en la piel un confort increíble en la pieles secas y muy secas,la combinacion de la untuosidad y a la vez la absorción me ha sorprendido gratamente.

Yo me quedo con ella en invierno por mi tipo de piel y la leche-serum para verano, así que realmente me quedo con las dos!!!

Que sepáis que también existe aceite para l cuerpo, para quien le guste este tipo de texturas.

Que os animais, a probarlos?

5 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta, sobre todo me llama la atención el bálsamo (me encanta todo lo que sean "mantecas corporales"). ¿Cuanto trae? ¿cunde? ¿Precio? xD quiero saberlo todo xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como dices, la leche-serum para verano, promete ser todo un fichaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increíble!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen los dos, y que buena pinta tienen sus texturas. El primero si tiene que ser una maravilla para el verano. Bsts

    ResponderEliminar
  5. La leche serum tiene que ser buenisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena