martes, 22 de marzo de 2016

SLIM DESIGN DE ELANCYL, stop celulitis!!!




Holaaa....


Hoy vengo con un nuevo lanzamiento de la firma Elancyl, y es que se acerca el buen tiempo y empezaremos a descubrirnos más ya no iremos con tantas capas y la piel de naranja y la celulitis se hacen más visibles y nos desesperamos, pues bien ahora tenemos una nueva arma.

Elancyl, en constante investigacion y punteros en la lucha contra la celulitis nos presenta su nueva arma para la lucha contra la celulitis rebelde.



SLIM DESIGN

Una novedad que incorpora un concentrado de activos inéditos,eficaces y complementarios en la lucha contra la celulitis. La asociación única del Complejo Cafeína 3D es de hecho la primera capaz de actuar directamente sobre la rigidificación delos tejidos, garantizando así un alisado visible de los nódulos.


UN COMPLEJO ÚNICO DE ACTIVOS CONTRA LA RIGIDIFICACIÓN:

El Complejo Cafeína 3D combina una asociación inédita de activos excepcionales de eficacia demostrada: la hiedra, la cafeína y, por primera vez, un activo vegetal único, la salacia que actúa directamente sobre la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los responsables principales del aspecto de la piel de naranja.

El Complejo Cafeína es capaz de tratar en tres dimensiones para un alisado visible del aspecto de los nódulos,actúa de forma duradera sobre:

1 DESESTOCKAJE de lipidos

Gracias a una reducción considerable de los adipocitos por medio de la acción de la cafeína y a una lucha eficaz contra su proliferación, se controlan las células adiposas y se reduce su reaparición.
La cafeína, es la estrella de la eliminación de lípidos gracias a su acción única sobre la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos que contiene el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.

2 DRENAJE de los tejidos

El drenaje de los tejidos libera la piel del exceso de agua y toxinas
Cuando retenemos liquidos, la retención se manifiesta en la superficie con un aspecto abullonado y acolchado, la célebre piel de naranja. Una vez desinfiltrados y descongestionados, los tejidos recobran su firmeza y su aspecto liso.
Gracias a la Hiedra,que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, todo ello potenciado por el masaje,que es muy importante y necesario para que se absorba bien el tratamiento y cumpla su funcion, de forma que favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

3 DISTENSIÓN de las fibras periadipocitarias

Gracias a una doble acción sobre la cantidad de fibras de colágeno producidas y sobre su calidad, se frenan el engrosamiento del tejido conjuntivo y su glicación. El resultado es una piel más elástica y visiblemente más lisa.

La Salacia, nos ayuda en la lucha contra la celulitis fibrosa. El extracto de la raíz de este pequeño arbusto, muy apreciado en la medicina ayurvédica, frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo,permite lograr un
alisado  de los nódulos adiposos, transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada.

Como veis es un tratamiento innovador,y fruto de una exhaustiva investigación, pero debemos concienciarnos que solo no puede funcionar hay que poner de nuestra parte teniendo unos hábitos alimenticios mas sanos practicando algún deporte, o solo andar diariamente un ratito, tambien es importante aplicarnos bien el producto, para que funcione correctamente, os dejo con la chuleta, yo me lo estoy aplicando asi:


El producto es un gel crema muy fresquito que se absorbe muy bien me lo aplico por las mañanas y no queda pegajoso, tiene un olor agradable y suavecito.

Contiene 200ml y su precio 37,41€

Nos leemos!!!






7 comentarios:

  1. No he probado ningún corporal de Elancyl, a ver si me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, tengo que cogerme uno y no tengo decidido cual, lo tendré en cuenta! que caros son los anticeluliticos...

    ResponderEliminar
  3. Los productos de aplicar por la mañana no me agradan porque apenas si tengo tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, tiene buena pinta pero a mí me cuesta mucho ser constante con estos tratamiento. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena