martes, 10 de mayo de 2016

BIODERMA HYDRABIO Maravillosa!!!



Holaaaa.....

Hoy vengo a hablaros de boderma, firma referente en el cuidado de todas las pieles incluidas las mas delicadas.

Hace unos meses  tuve la suerte de oder asistir al 5 beautybreakfast, organizado por smokedlipstick , y nos obsequiaron con un neceser con productos de la firma, yo por mi tipo de piel me obsequiaron con el del (tapón azul, para que sea fácil identificar) que es el de pieles deshidratadas, y es que yo en invierno debido a mi rosácea y a los tratamientos mi piel sensible tiende a deshidratarse.

Yo he probado la linea sensibio y me ha ido genial, lo tenéis AQUI, y de esta linea Hydrabio he probado el concentrado hidratante y es fantástico, un chute de hidratacion para las pieles sensibles y deshidratadas, así que estoy encantada de tenerlo porque para el invierno me vendrá de perlas que es cuando mas se me deshidrata la piel.

Ya sabéis que las pieles según donde estén se comportan de una manera u otra no es lo mismo clima húmedo que seco,ni es lo mismo invierno que verano.

Por lo que para el invierno esta linea a mi me va fantásticamente bien, el serum es divino,es fresquito ni me pica ni me escuece, hidrata muy muy bien, la verdad que para pieles deshidratadas funciona de maravilla.



Agua micelar Hydrabio: Es el agua micelar que estoy usando ahora mismo,y me esta gustando bastante me funciona como desmaquillante para el maquillaje del dia a dia,y por la mañana al levantarme ni me pica ni me escuece, y no me deja la piel tirante, un verdadero acierto.

Gel crema textura ligera: Genera hidratacion intensa y duradera, su textura ligera es muy cómoda, se absorbe muy rápido,contiene vitamina B3, refuerza la resistencia y la impermeabilidad de la piel.
El extracto de semilla que contiene estimula la actividad de las aquaporinas, los canales naturales que permitan que el agua fluya dentro de la piel.
Y la vitamina E ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo.

A mi esta linea me convence mucho para pieles sensibles y deshidratadas, la piel recupera elasticidad y comodidad al menos en mi caso.

Y vosotras la conocéis?

Nos leemos!!!

9 comentarios:

  1. La marca Bioderma me gusta un montón, excepto la gama de piel seca que no es para mi...!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el serum y me encantó, Bioderma tiene productos estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si que me gustaría probar el de pieles deshidratadas, a ver como me va. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí el serum de esta línea me parece de lo mejorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues probé el serum en muestra y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy terminando este sérum en mi rutina de día y me va muy bien, también tengo una micelar de tapón rojo por estrenar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. De esta línea he probado el sérum y es fabuloso, cada vez me gusta más Bioderma ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me aprecie una línea estupenda para el invierno, seguro que mi piel lo agradecería.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena