martes, 3 de mayo de 2016

Con Arkopharma me cuido!!!!


Holaaaa.....

Cuando llega la primavera la sangre altera, es verdad, y ademas de alterarla, aparece en mi caso la astenia primaveral, el cansancio en grado máximo, de por si la fatiga vive conmigo,pero en primavera aun aumenta mas, y el cambio de hora no me favorece nada de nada.

Pues bien desde arkopharma siempre pensando en nosotr@s, nos ofrece soluciones, esta firma puntera en el uso de los beneficios que nos ofrece la madre naturaleza para cuidarnos y sentirnos mejor, yo la descubrí hace años con las famosas arkocapsulas.

Pues bien ahora nos presenta la jalea real vitaminada sin azucares, a tener en cuenta por personas que tiene que cuidar muy mucho los niveles de azúcar, que nos ayuda cuando estamos mas apagados,sin fuerzas, cuando nos cuesta todo mucho mas y vamos sin energía.

Pero que es la Jalea Real??

La jalea real es una sustancia liquida fabricada por la propia abeja y que sirve de alimento a las larvas obreras durante sus primeros dias de vida, y a la abeja reina durante toda su vida(no es lista ni na)Contiene vitaminas B1 B2 B6 B5, minerales como hierro,calcio,sodio,manganeso,cobre potasio y zinc, una verdadera bomba de energía para el cuerpo, y lo tenemos en la naturaleza y el reino animal.




 Y en arkopharma nos la ofrecen en caja de 20 ampollas,yo tomo una diaria en ayunas en un vaso de agua, llevo una semana tomándola y es verdad que estoy menos cansada como que me agoto algo mas tarde, y como que me noto con mas energía, asi que durante una temporada la tomare.

Pasemos a la gama ARKOVOX

Seguimos con las abejas, oye pero majas son, también proceden de ellas el propolis que es una sustancia que tiene la capacidad de aumentar las defensas y hacer el organismo mas resistente a las infecciones.

Con los cambios de tiempo y en otoño y primavera los resfriados van que vuelan, que si ahora calor que si ahora frío, que lleve... en fin un follón para nuestro organismo que se expuesto a todo tipo de inclemencias.

Pues bien con Arkovox te proteges, yo cuando me noto el pinchazo en la garganta ya estoy con el, tenemos varios formatos en spray y concentrado bebible.
Contiene malva que ayuda a calmar la garganta y tomillo que ayuda a suavizar la garganta y el pecho de forma que ayuda al bienestar respiratorio.

Con el formato en spray, va directo a la garganta y ayuda a calmar la irritación,en un flip te ayuda bastante cuando notas la garganta con el típico picor y pinchazo, te pones un pelin y a seguir danzando.

Como veis también esta mi amada crema antirojeces Rosakalm, la mejor que en probado sin duda para las rojeces y la rosacea,y puedo asegurar que en mi piel funciona, paso de un picor y un rojo de nariz como un reno de Papa Noel, aun tono sonrosado, y sin picor.Os he hablado AQUI de ello mil veces y seguiré diciendo maravillas porque a mi me cambio la vida cuando la descubrí.

Como veis hay un producto mas y es que de cara al verano,la linea arkodiet nos puede ayudar.

Arkodiet ultimate piperine

Extracto de pimienta negra,mate y guarana que nos ayuda a controlar el peso.
Los extractos de  guarana y mate ayudan al metabolismo de los lipidos, y con pequeñas cantidades de pimienta negra aumenta la eficacia de los otros extractos, ayudando al control  de peso del organismo.

la forma de tomarlo son dos capsulas al dia con las comidas.Voy a empezar a probarlo y ya os contare.

Nos leemos!!!




6 comentarios:

  1. Unas cosas muy interesantes


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás! A mi la primavera me activa! Eso de que tengamos más horas de luz y temperaturas más cálidas...me sienta de maravilla, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me vendría bien tomar jalea real!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Arkovox la he probado y me encanta. La jalea la esta tomando mi marido como si fuese el zum de naranja por la mañana y dice que le va genial

    ResponderEliminar
  5. Yo tendría que tomar jalea que me vendría de maravilla!muy completa la entradas. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Tendría que tomar jalea real...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena