domingo, 1 de mayo de 2016

FELIZ DIA MAMAS!!!


Ya voy tarde lo se, eso es otra de las características de ser MAMA que no consigues ir en hora, y habría mil y una cosa de decir, y seguro que ya se ha dicho todo, y de siempre oyes lo que "haría tu madre por ti, no lo hará nadie"y no lo llegas a entender quizás hasta que te conviertes en MAMA.

Yo lo soy hace dos años y me considero mama novata, no supe  nunca lo que significa ser MADRE hasta que lo fui, hasta que la princesa Valiente llego a mis brazos y me desborde por completo, hasta que la vida y mi realidad se descolocaron por completo, hasta ese mismo momento no supe lo que mi madre era, es y significa para mi, y sobre todo el significado de ser MAMA!!!

Es verdad que mi historia es pelin diferente, y que de repente llego la Princesa Valiente e inundo y desbordo todo,tenéis parte de la historia AQUI pero hay muchas cosas comunes a las mamas:

-La entrega total y absoluta
-El amor incondiconal
-El apoyo
-El agotamiento
-La sonrisa
-El AMOR
-Los abrazos
-Las noches en vela
-las preocupaciones
-El sueño
-La transformación en supermama con superpoderes
-Ver que no llegas...
-las subidas y los bajones (de los que no se habla)...
-....

Y podría seguir y seguir seguro que vosotras también... en fin que lo único quería decir hoy que SER MAMA ES MUY DIFICIL, y que no se valora en su justa medida, y que ahora que sigo pasando por una voragine de sentimientos, de reajuste de vida, de renuncias, aun  valoro más a  TODAS LAS MAMAS, y en especial a la mia. GRACIAS MAMA!!





EDITO:Y en especial a las mamas coraje que que veo en atención temprana luchando cada día por sus hijos, por que lleven una vida normalizada, que luchan por un colegio adaptado, y que valoran cada pequeño progreso,cada sonrisa cada gesto, con cada pequeño paso, cuando sujetan la cabeza, o cogen un juguete (Y se de lo que hablo)haciendo la ola, dando brincos, saltando de alegría con los ojos llenos de lagrimas por ese momento, ellas que valoran cada instante como único y especial(hala ya me emocione de nuevo, pues vaya neussina) con sus bravo valientes!!!, a ellas a las VALIENTES, y a todas...

                      FELICIDADES MAMAS!!!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Un post precioso al igual de preciosa la historia de tu princesa!
    Nunca llegas a imaginarte lo grande que es ser madre hasta que lo eres. Este es mi primer día de la madre como mama y no podría ser más especial. Además coincido en todo, estamos demasiado poco valoradas, no sabes lo que es renunciar a tu espacio hasta que no estás metida de lleno, pero cada una de sus sonrisas lo compensa todo :)
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso.
    Espero que pasases un día magnífico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras! Felicidades a ti tambien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas tus palabras. Felicidades a todas las mamas!bsts

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ti también querida porque te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena