viernes, 20 de mayo de 2016

Review Body Solution de Skin Method una hidratante de 24h

Holaaaaa....


Hace unos días os anunciaba por las redes una loción hidratante que estaba probando y me estaba gustando, pues bien ya la tenéis aquí.

Esta firma estuvo presente en el 5Beautybreakfast organizado por smokedlipstick,y gracias a ello la he podido descubrir.

Lo vemos?

Skin Method es una firma cuya relación calidad precio esta genial,es una de las marcas de los laboratorios Prima-Derm en el que investigaban con activos y peptidos que luego podíamos descubrir en firmas de reconocido prestigio, mas tarde creo una firma que seguro que os suena Singuladerm, pues bien con estos antecedentes,el resultado de una nueva firma viene muy bien avalada, por lo que Skin Method nació con muy buenos "genes".

Esta marca la podemos encontrar en carrefor planet y con la novedad de tener una beauty coach, que nos asesorara con el producto.Un muy buen producto a un precio asequible

Hoy os voy a hablar de una hidratante corporal de 24h

Body Solution de Skin Method




 Esta hidratante nos promete mantener la piel hidratada y suave durante 24h , evitando la sequedad y la descamación de la piel.

A mi me ha sorprendido gratamente su textura fluida,su fácil aplicación, su olor y que si que me hidrata la piel bastante, yo tengo la piel muy seca especialmente en piernas debido a tratamientos medicos me aparecen ezcemas en dos de pipas, por lo que no me puedo aplicar cual cosa, y este body milk ni me ha picado ni escocido y si me ha hidratado.



Como veis la textura es muy fluida, huele muy fresquito como a hierbas se absorbe muy rápido dejando una sensacion de frescor muy agradable, a mi la hidratacion no me dura 24h,( tampoco lo necesito porque antes de 24h ya me estoy aplicando crema), pero ya digo que mi piel es muy seca.

El packagin es elegante negro y funcional, y el pulsador es blandito, no tengo que dejarme la vida apretando lo cual es un punto fuerte a tener en cuenta para mi.

Contiene 150ml y su precio recomendado es de 12,95€.

Hasta aqui por hoy, siento que las fotos no sean de la mejor calidad especialmente las dos primeras pero teniendo en cuenta a las horas que las hago estoy hasta contenta de ellas.

Alguien sabe cuando las princesas valientes empiezan a dormir del tiron?

Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el formato, los que son tan cómodos siempre ganan puntos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La probé gracias a unas minitallas y me dio buena impresión! Gracias por la review =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo también tengo la piel muy seca y me pongo un montón de crema (soy atópica). Me la apunto para más adelante, un beso!
    PS: Ya he regresado a mi blog después de un largo receso, eres bienvenida si quieres visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, estoy también con algún eccema en las piernas y me vendría muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. José porque pensaba que está marca era más cara, tiene muy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena