viernes, 15 de julio de 2016

En mis labios Cherry Pincking de Wet n Wild imprescindible!!!



Holaaaa....

Como va marchando el veranin?

Si hay un color de labios que le va al verano es el rojo, ese tono alegre atrevido fresco, que os voy a decir yo que soy la mujer de rojo, jajaja!!!

Pues bien os traigo una propuesta baratina y muy resultona ademas de dar un resultado estupendo, seguro que habéis oído hablar de ellos son los Megalast  de Wet n Wild, funcionan de maravilla aguantan genial y son muy económicos ahora los tenéis por 3€ en PRIMOR.

Vamos que nos vamos con un rojazo, es un rojo frambuesa divino.

Cherry Picking

Es el tipico rojo fresa divino que todas deberiamos tener y por poco dinero un rojo divino.


Perdonar la calidad de las fotos hechas a las 6 de la mañana cuando aun hay silencio en casa, jajaja!!!!


Esta foto la puse por las redes y tiene filtro pero se aseleja bastante la verdad, abajo la tenéis sin filtro.


Bonito eh?

A mi estos labiales me dan un resultado estupendo por poco dinero tienes un labial que aguanta unas 4 horas a mi no me reseca, y me parece ideal para cuando viajas, pequeño compacto y si lo pierdes no te da un pampurio, ademas que tienen muchos tonos donde elegir este es de mis preferidos.

Conocíais esta gama de labiales?

Os dejo con una pregunta que labial liquido fijo mate y que no transfiera me recomendáis , que estoy en busca y captura.

Nos leemos!!!


7 comentarios:

  1. Tengo este tono y es precioso. En mi casi en verano suelo tirar más de fucsias que de rojos, bsts

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Es que los labiales de W&W están muy bien de calidad /precio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. A mí me lo acaban de regalar y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. lo tengo, me tocó en un sorteo de Volver a Sentirte to wapa y me encanta tanto el tono como la duración

    ResponderEliminar
  5. Te queda espectacular.
    Las 6 de la mañana es una buena hora para pintarse los labios jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena