lunes, 17 de octubre de 2016

6º Beautbreakfast que maravilla!!! I

Holaaaaaaa


Hoy vengo con una entrada muy especial, y es que cuando se organiza algo con tanta pasión, con tanta entrega, dedicándole horas y horas y robandoselas al sueño, el resultado es increíble expectacular, un sueño hecho realidad!!!!

Y me diréis y eso donde es?

Pues eso fue queridas mías hace unos días en el 6º Beautybrakfast,organizado por smokedlipstick en colaboracion con natypage que estuvo al pie del cañon dándolo todo, bravo por ellas!!!!  y siiiiiii yo estuve allí!!!

Quereis ver lo que paso??? Poneos comodas y a ser posible con una infusion o un cafe.

Vamos a ello.

Deciros que si alguien capaz de levantarse 4 horas antes del evento pa llegar con tiempo, y perder todas las conexiones de tren y ademas perderse en plena puerta del sol, en fin asi soy yo, ayy neussina neussina...

En fin cuando llegue si resuello tras subir 5 pisos, me encontré con besos abrazos de compañeras en un marco incomparable y todo esto esperándome!!!







Un super cafe me esperaba, uhmmm que rico, en mi caso tenia care kups sweet dreams para que no me quite el sueño, ya lo he probado y esta delicioso.

Justo en mi sitio me encontre con esta agendita de las que os he dado buena cuenta AQUI.

Superfunnyhome




Como veis es una monada, tienen un montón de cosinas, desde tazas, vinilos, carteles, vamos entras en la pagina y te enamoras.




Luego llego de la mano de Pedro y Rosa la firma isseimi  que era desconocida para mi pero que me cautivo desde el momento en que su  directora Rosa Cañas del  laboratorio Heber farma comenzó hablar, desde ahí pude entender el buen hacer,la investigación, los nuevos descubrimientos, como los implantan y como conocen la piel. Ahí descubrí un termino desconocido para mi, El factor de crecimiento y la importancia que tiene sobre las celulas de la piel y los multiples usos que tiene y como que pueden aplicar a la cosmética.


Isseimi 





Como veis totalmente adaptado a los tipos de piel de las asistentes, en mi caso protector solar,que no debemos olvidar en ivierno y que me encantan,sobre todo para cuidar mis manchitas y mi rosácea. Ademas también nos obsequiaron con una mascarilla autoajustable.

Urban Decay Y Clarisonic



En una presentacion maravillosa nos hablaron de Clarisonic,seguro que todos conocéis el aparatin que deja la piel limpia y que se notan sus efectos en muy poco tiempo, al dejar la piel tan limpia y cuidada, los productos que te aplicas después penetran mejor en la piel actuando como debe ser.
Yo no lo tengo pero ganas me entraron, en el evento se sortearon unos cuantos pero no fui la afortunada, asi que seguire soñando, jajaja! si nos sorpendieron con la primicia de un nuevo clarisonic que sale al mercado mas pequeño mas funcional, en mas colores e ideal para viajes.



Mas tarde y de la mano de Urban Decay, Luca nos enseño a hacer un conturing en el labio


Y nos hablo de la firma que todas conoceréis y su filosofía  que yo desconocía por completo siendo un 80% vegano y 100% cruelfree. Nos descubrio el universo VICE con sus nuevas 100 barras con 6 acabados,y su reformulacion en la que han mejorado la hidratación con aloe vera,como para no encontrar el que mas te guste, nos hablaron de su boutique en Madrid y de la apertura de su tienda online, asi llegan a todos los rincones, no es fantástico?

Y nos obsequiaron con una barra de labios Vice en el tono Venom que ya habréis visto en mis labios por no me pude resistir y la estrene al día siguiente.




Sigamos con la firma Kiotis una marca de cosmética francesa que aúna los beneficios de los aceites esenciales con unos rituales sencillos de belleza y que era totalmente desconocida para mi ,viene de la mano de Stanhome que quizás os suene mas por ser una marca de toda la vida  conocidisima por una mopa que pasa de generación en generación,( tendré que investigar), y al mismo grupo pertenecen Yves Rocher Flomar...., así que me genero mucho interés



Nos obsequiaron con un kit super completo del que os iré dando buena cuenta

Desde Stanhome también llega la firma DrPierreRicaud con su concepto "belleza a tu medida"


Como veis un montón de cositas de las que os iré contando según las vaya probando.

A destacar la MaCremeSurMesure que  me fascino su concepto crema a medida en la que tu te "enriqueces la crema con lo que necesita tu piel" previamente nos hicieron un test para averiguar las necesidades de cada piel, este es el mio, pero ya os contare en detalle.



Seguimos con una firma brasileña cruelfree y a base de los mejores productos naturales sus aceites te envuelven en un olor divino Per Purr, es una firma 0% química 0% tóxicos y 100% natural.Pueden usarlo todas las pieles incluidas las mas sensibles y atopicas, incluso tienen productos para mamas y bebes.

Y una novedad Job and talent una aplicación para buscar trabajo y que os recomiendo que le echéis un ojo, porque se encargan de encontrar el candidato ideal para el puesto vacante, teniendo en cuenta habilidades, aptitudes... hay un gran equipo de gente trabajando detrás para encontrar los candidatos ideales para los puestos ofertados, y con una capacidad de motivación increíble.


..... y bueno aun hay más hicimos un paron para dar buena cuenta de estas viandas

ñam ñam que rico...os dejo con la intriga en el próximo post os cuento como nos cundió la tarde.... nos e vayan que aun hay más!!!!


Nos leemos!!!!






3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena