lunes, 24 de octubre de 2016

6º Beautybreakfast II !!

Holaaaaa......

Os gusto la primera parte del maravilloso 6º Beautybreakfast.. queee??, que no lo habéis visto pues lo podéis leer AQUI.

Pues poneos comod@s que seguimos!!!!

Tras la interesante mañana, nos dispusimos a disfrutar de las viandas y a charlar un ratin, que rato más agradable pasamos...





Per Purr

Se me paso enseñarlo antes, es una firma que que es 100% natural y  cruel free, no usan químicos y su conservante es el aceite de coco que ya os digo es una maravilla porque vale para todo.Son unos productos que me han llamado mucho la atención sobre todo los pack bebes y mamas, jiji,si pudieras olerlosss, uhmmm
Ademas tiene una cuidada presentacion y en su logo, descubrís que animal hay?
Siiii un gato


Belcis es una marca de toda la vida empeñada en cuidar nuestros ojos, pestañas y nuestra mirada, y tienen un rollon para ojos cansados,que de verdad que funciona para esas miradas con sueño tras noches en blanco, a mi me ha fascinado ya os lo voy adelantando y tendréis una review completa.




 Uriage nos sorprendió con un pack adaptado a cada tipo de piel el mio como ya conocéis sensible y con rojeces, la verdad que le tengo muchas ganas porque no he probado aun nada de esta firma.

No estamos felices ni na, jajaja


Desde ennlove nos obsequiaron con este maravilloso kit que hace las delicias de cualquier mujer u hombre que también se cuidan, pues bien este kit es super completo tiene para el cuidado de pies y manitas, como veis trae lima electrica antidurezas y lima eléctrica para manicura, vamos que mis lindos piececitos y mis uñitas van a estar divinas!!!, me parece un regalo ideal, ahi lo dejo que vienen en nada fechas señaladas.


Si algo tiene Vanitytools, es que nada más verlo te entra por los ojos con su packaging fresco divertido y que enamoran, pues bien también quiso estar presente con dos esponjitas para maquillaje y dos brochitas vamos que no se puede acertar mas en mi caso adoro las esponjitas!!!.





Belletica nos envió una cajita personalizada para cada asistente y una carta para cada una que detalle más bonito, se notaba que estaba todo preparado con mucho mimo.


El momento atrévete porque te lo mereces vino de la firma FreakTeam, el modelo que me toco con cristales espejos amarillos no dejan indiferente a nadie.



Desde Splendorbox enviaron 7 cajitas y yo tuve la suerte de resultar agraciada, hay hasta  10 tipos   de cajitas diferentes segun lo que prefieres adaptadas a mujeres, a niños a hombres , bodas, sin gluten... y la que mas me ha llamado la atención caja splendorbox DIY para las amantes del hazlo tu mismo!!!, os recomiendo pasaros por su web y encontrar la vuestra.Mirad lo que contenia la que me toco.


Seguimos con Be + y su protección solar de 50 que me viene de perlas, es la que uso habitualmente, y desde magnifibre nos prometen pestañas de escándalo añadiendo como pelitos a nuestras pestañas, yo no lo conocía y promete.

El formato es como una mascara de pestañas, te la pones y listo, ya os contare bien.


Desde Farmacia Jimenez nos enviaron un peeling con instrucciones precisas de Endocare y un descuento de un 10% de descuento que no esta nada mal,para futuras compras online con el codigo Beautybreak, y dura hasta finales de Noviembre!
Si hay algo que me gusto es que desde Famacia Jimenez te ofrecen asesoramiento personalizado sobre tu tipo de piel si tienes dudas a la hora de comprar un producto, un plus añadido.


Y como colofón final desde Perfumestintin nos enviaron una bolsa que hasta temblequera me dio cuando vi lo que contenía Serum Lancome, labia rojo sisisiiii rojo de chanel,y el perfume



Como veis es el labial Rouge Coco de Chanel, el perfume de Nina Ricci Luna y el serum Energie de Vie De Lancome






Deciros que los envíos son gratis a partir de 20e y que merece la pena pasarse su pagina encontrareis descuentos muy interesantes.


Pues hasta aquí, por hoy, no puedo irme sin agradecer a Mar y a Naty, el esfuerzo realizado su buen hacer, no se como lo consiguen pero en cada edición se superan más y más, no tienen limites porque quien puede poner limites a los sueños?

Agradecerles hasta el infinito y mas alla que contaran conmigo(no suelo ir a muchos eventos, asi que cuando puedo ir a uno lo disfruto al maximo yo mas feliz que un regaliz, aprendo muchisimo, descubro nuevos productos desconecto que no os voy a mentir me viene de perlas y paso un dia FENOMENAL!!!.

Por su puesto agradecer a las firmas su colaboración y participación.

Y os dejo con alguna foto divertida que luego decis que no salgo.


 Como mola el cartelon de photocalls

Emocionada con mi perfume luna

Pero que contenta madre mia!!!!

Nos leemos!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué de marcas y productos, desde luego, fue un no parar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que marcas tan interesantes, seguro que lo pasasteis genial ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que guapas salimos Mari!!! Gracias por tu post, contigo das gusto reina!! Un aabrazi

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasasteis genial y los regalos son una maravilla, un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasasteis y los regalitos molan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena