martes, 11 de octubre de 2016

Una solucion para pieles adultas acneicas Keracnyl!

Holaaaaa...

Hoy vengo con un producto un tanto especial, veréis cuando somos mas jovencitas y estamos en plena adolescencia el acné es uno de nuestros grandes problemas, y para ello se desarrollan infinidad de productos, y lo pasamos realmente mal, por que encima que la imagen es muy importante a esas edades donde estamos forjando nuestra identidad, si encima tenemos granitos pues apaga y vámonos.

Pero y si el acne lo tenemos a edades mas adultas cuando se supone que no debe estar,nos afecta?, pues yo creo que si, a todas nos gusta una piel estupenda, si en la adolescencia el tener granitos esta aceptado como algo habitual, en edades adultas influye bastante, es mas no hay tanta variedad de tratamientos, y nos podemos llegar a sentir mal con nuestra imagen.

A mi me paso con la rosácea, es verdad que no es lo mismo, pero tener la nariz como un reno de papa noel y encima con granitos, no era nada agradable.

Ademas nos afectan otros factores como el estrés, hábitos de higiene y salud, alimentacion, tabaco... un sinfín de factores que afectan a nuestra piel.

Pues bien laboratorios Ducray ha pensado en las mujeres adultas y su acné y ha lanzado una linea especifica para pieles adultas y acne.

KERACNYL SERUM








Los laboratorios Ducray han combinado activos innovadores y dermatológicos de referencia para ofrecer resultados inéditos a las mujeres adultas, cuya piel presenta imperfecciones.

Pues bien kerancyl serum permite una accion triple: Acción anti imperfecciones,(Reduce la producción de sebo .Acción antimarcas(reduciendo las antiesteticas rojeces, manchas oscuras..) y Acción Anti-edad(aumenta la síntesis del colágeno ayuda a corregir arruguitas favoreciendo la renovación celular.

En resumidas cuentas que la pieles adultas con acné ya tiene una linea de productos especificas para ellas, y el serum kerancnyl es un buen aliado para ayudar a dichas pieles a mejorar su aspecto. Eso si antes de aplicarlo una buena higiene facial ayudara al producto a actuar mejor, para ello Laboratorios Ducray recomienda usar Kerancyl gel limpiador cara y cuerpo para la higiene facial.

Yo no lo usare esta vez puesto que yo ya tengo lo mio con la rosácea, pero tengo candidatas a probarlo y que me den su opinión más sincera que luego os trasladaré.
El serum tiene 30ml y su precio recomendado es de 18€.

Por cierto lo conocíais?

3 comentarios:

  1. Esta marca tiene muy buena calidad/precio, aunque esta línea en concreto no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Quizá más adelante pruebe algo de la firma, hace muchos años que no la consumo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No tengo este problema pero nunca se sabe!!Esta marca es muy buena la verdad. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena