lunes, 14 de noviembre de 2016

Isseimi, que gran descubrimiento!!!!

Holaaaaaaa....

Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que hice en la 6ª Edición de Beautybreakfast  organizado por smokedlipstick y es que de la mano de atoile comunicacion conocí la firma Isseimi y sus maravillosos productos.




Pertenecientes a los laboratorios Heber Farma Isseimi y glasse son dos firmas que incorporan en sus productos factores de crecimiento, algo totalmente  desconocido para mi y que me sorprendió gratamente.

Gracias a la directora Rosa Cañas  pude descubrir los factores de crecimiento, que son y como se utilizan, hay mas de 60 tipos y Heber Farma trabaja especificamente con 3 factores de crecimiento:Factor de crecimiento del queranocito, factor de crecimiento del fibroblasto y factor de crecimiento Epidermico,y es precisamente este último el que más se usa en cosmética y el más eficaz lo que hace es que los principios activos penetren mejor en la piel.



Los factores de crecimiento aportan un el enorme beneficio  sobre  los distintos aspectos fisiológicos de nuestro organismo, y es en concreto uno de ellos, el Factor de crecimiento epidérmico el que participa en la mayoría de los procesos de regeneración epitelial, generando una acción múltiple a nivel de nuestra piel: regenera las células superficiales (queratinocitos), y promueve la proliferación de fibroblastos, la síntesis de colágeno y la formación de ácido hialurónico, así como reducir las oxidaciones responsables del envejecimiento celular.

Vamos una verdadera maravilla para nuestra piel, y yo sin tener ni idea de que existian, de hecho no solo se usan para embellecer nuestra piel los factores de crecimiento sirven para muchas mas cosas.

Mirad en esta cita resume toda la importancia de los factores de crecimiento.


“Las células se reproducen cuando reciben una orden por parte de unas sustancias:
LOS FACTORES DE CRECIMIENTO.”
Rita Levi Montalcini.
Dicho esto sigamos, previo al evento se nos hizo un pequeño cuestionario, para ver que tipo de piel teniamos para asi tener una idea previa previa de que producto iría mejor a  cada participante , yo con piel sensible y con rosácea y con manchas, se que no lo pongo nada fácil, pero ellos lo clavaron, yo recibi un protector solar con spf50, yo  uso protector en invierno y verano, la rosácea y el sol son enemigos, así que acertaron de plano.

Foto de Raqueleita
Pero cual ha sido mi sorpresa, no es solo un protector es una hidratante tal cual, de hecho es lo que estoy usando cada dia, no me pica ni me escuece,ni me produce tirantez,ni grasa, es perfecta como base para maquillaje, yo ahora la uso sola y si tengo 5 milisegundos mas me la pongo como base y perfecta en ambos casos.
Su textura es ligera se absorbe rápidamente así que fenomenal, estoy encantada con ella, es más esta indicada para situaciones especiales de nuestra piel en la que está más expuesta, para usarla después de un peeling.
En su composición por supuesto esta el Factor de crecimiento epidermico que nos aporta beneficios antiedad, también esta presente la vitamina E, y por descontado los filtros solares UVA/UVB, aceite Ozonizado de Girasol de forma que oxigene y aporte energía a nuestra piel.

Aqui la teneis, contiene 60ml y su precio aprox 60€


Además nos obsequiaron con una mascarilla transdermica TTS, que tiene una forma un tanto especial ya puede sujetarse detrás de las orejas para todas aquellas que quedarnos quietas no es una opción.Estas mascarillas son de un solo uso y también tienen factores de crecimiento epidermico, hay 5 tipos para que  se encuentre la más........ acorde a cada tipo de piel.


Como veis Isseimi es especialista en belleza y en el cuidado de nuestra piel. Una firma a tener muy encuenta, podéis encontrar sus productos en farmacias y parafarmacias.

Os dejo con una foto de grupo de ese dia tan especial.


Nos leemos!!!!

6 comentarios:

  1. Pues no la conocía, no. Me ha parecido interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante, habrá que investigar un poquito la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor protector solar que he usado jamás! Además como actúa como hidratante, me ahorro un paso en la rutina de día, es maravilloso! Y la mascarilla, amor del bueno. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca ni los factores de crecimiento, me ha interesado mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, muy interesante la verdad. Me ha gustado la protección solar, que bien que sea hidratante, un paso menos!y la mascarilla "apta" para culos inquietos tengo que probarla,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene buena pinta la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena