viernes, 18 de noviembre de 2016

Masglo y el salon del look!!!


Holaaaaa...

En estos días ha tenido lugar el salón del look en Madrid, lugar de paso obligado para las amantes de de todo lo relacionado con la belleza la estética, el cabello y como no el nail art.

Todos los años Masglo firma por excelencia de unos de los mejores esmaltes del mercado, asi como de bases impresionantemente buenas y que funcionan de verdad, que te lias neussina...

Pues eso este año al igual que los anteriores Masglo esta presente en el salon del Look con su stand y con la preciosa iniciativa manicuras, seguro que visteis las fotos por las redes.

 El stand es tan divino y tenia tantos esmaltes...es como el paraíso de los esmaltes




Pues este año me hice la manicura con un tono totalmente mágico, mirad:




 Aquí la preparación.





Durante 5 días han estado perfectas, algo totalmente desconocido para mi, ya que no me duran ni un dia en perfecto estado, y ha sido al sexto dia cuando se me ha descascarillado un pelin el dedo indice de la mano derecha , vamos un verdadero milagro para mi, he seguido haciendo mi vida normal, de mama no llego a tiempo,he saltado fregado corrido me han curado las manos con cremita mágica la princesa valiente, y el esmalte lo ha resistido todo, por lo que le doy un 10!!!!, ya se lo daba antes ,pero ahora más aun.



Las que me conoceis seguro que sabreis que tambien soy fan de los esmaltes de secado rápido, por que me facilitan mucho la vida, es verdad que que las que sois manicuristas me regañareis pero ser indulgentes conmigo cuando os diga esto, me he llegado a pintar las uñas con los esmaltes de secado rápido en el metro!!! si si a mi me faltan horas, y me ha funcionado para lo que he necesitado genial de los geniales.
Por supuesto no se puede comparar con una manicura hecha por profesionales pero bueno es una opción a tener en cuenta , para impacientes sin tiempo.Si no lo digo no seria yo,jajaja!!!


Este año los esmaltes que me he cogido en Masglo han sido estos, a que son divinos???


Ya os ire enseñando otras colecciones de masglo dignas de mención, os dejo con la intriga que esto es solo un avance.


Nos leemos!!!!

5 comentarios:

  1. El mágica es sencillamente precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Un stand espectacular y sus colores muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. El stand de Masglo siempre llama la atención por su colorido. Yo lo visito en la feria de Elche y además es que ponen unos precios dignos de aprovechar.
    Por cierto, muy bonitos (y conjuntados) los tonos escogidos.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que preciosidad de manicura!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el esmalte!les tengo muchas ganas. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena