lunes, 12 de diciembre de 2016

e-nn love me ha robado el corazon. Ideas para la Navidad II

 Holaaaa....


Hoy vengo con otros de los productos que descubrí gracias a la 6 edición de beautybreakfast y de las que os he ido hablando, pues hoy os enseño esta maravilla de lima eléctrica anti durezas que es super completa porque viene tan completa que es para pies y hacernos una pedicura  perfecta,pero además  trae otra lima eléctrica para manos y hacernos también una manicura estupenda , que os parece?

Vamos a verla

e-nn love


A mi me parece un set super completo y un regalo perfecto de cara a la Navidad.
Como veis contiene dos limas para una para pies y otra para manos.Un 2 en 1 total.Asi estaremos perfectas y listas para estas fiestas.

Pack relax para pies:
La lima para pies trae dos rodillos 1 para eliminar durezas y otro de masaje para cuidar nuestros maltrechos pies.
Es recargable incluye cable usb para recargar y tiene  autonomía de 1h.
tiene dos velocidades 1 para masaje de pies con el cabezal de masaje y 2 para limar la zonas de callosidades.Su diseño ergonómico la hace super manejable ah y es muy fácil de limpiar.

La lima de manos trae cuatro accesorios y asi tener una uñas perfectas en 4 pasos:
1: Retira las cuticulas
2: Lima las uñas.
3: Alisa superficie.
4: Da un brillo natural

Así de fácil y de lucido.

Dentro de la caja vienen los dos pack, el pack relax con la lima para pies que incluye bolsita para guardarla ese detalle me ha encantado, y el pack lima para manicura que también incluye la bolsita y una pila vamos que nada mas regalarlo ya se puede empezar a usar.

Me parece divino, mirad que navideño lo he puesto.






Os ha enamorado como a mi?

Nos leemos!!!






Nos leemos!!!

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena