jueves, 26 de enero de 2017

Agua Micelar Garnier, te quedas en mi casa!!!


Holaaa!!!!!

Menudo frío que hace!!!!, hay que abrigarse pero bien bien, y lo que sufre mi piel con el frío, no se si os pasa a vosotras pero yo necesito cuidarla aún más, y parte del cuidado comienza por tener una piel limpita, en mi rutina diaria la limpieza e el paso más importante.

De todas es conocido mi pasión por las aguas micelares, y es que  es un todo en uno que funciona muy bien yo lo uso para desmaquillarme completamente y me funciona genial y al levantarme la uso de nuevo,de forma que dejo mi piel limpia para que absorba mejor los producto que uo.

Hoy os enseño un agua micelar que funciona muy bien en pieles sensibles y con rosacea y además tienen un precio fantastico!!!! que más se le puede pedir?

La vemos?

Siiiii es el agua micelar de Garnier



Como sabéis este verano probé la del tapón azul para pieles grasas que a priori no es para mi piel para nada pero al no encontrar esta por estar agota y estando en la playa que mi piel muta ,pues decidí probar y para la playa fenomenal, y me dije neussina prueba la rosa que te ira bien, y así ha sido he quedado encantada, desmaquilla bien,tanto el rostro como los ojos, no me pica ni me escuece ni me ha dejado la piel tirante, es un todo en uno,desmaquilla, limpia y tonifica,así que me parece un agua Micelar que no os podéis perder!!!!.

Además deciros que no solo esta el formato de 400ml que es el que yo uso, sino que también ahora podemos disfrutar de mas formatos para satisfacer todas las necesidades, así que perfecto, no se puede pedir mas!!!!

Nos leemos!!!!

5 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho también. La versión con aceite no me va bien,pero ésta me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para mi a sido un gran descubrimiento, siempre he utilizado la de Deliplus, pero esta para mi gusto, me deja la piel menos tirante y más fresca.
    En mi casa también se va a quedar para siempre!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la uso y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo que probar, seguro que me gusta. bsts

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar la marca porque testa en animales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena