viernes, 21 de abril de 2017

Labiales colorfix deliplus la sensacion de la primavera!





Holaaaa...

Hoy vengo con unos labiales que están dando mucho que hablar, y son los Color FIX de deliplus.

Los vi y se me antojaron y estoy contenta con ellos, al aplicarlo se extienden muy suave como crema pero luego fijan rápido, la intensidad del color y la cobertura son altisimas



Son los tonos 2 y 4 
2 el clarito y el 4 el rosa intenso.

Por mis ganas de probarlos enseguida me los di directamente y note incomodidad como picor, al dia siguiente ya mas preparada para maquillarme y sin tanta ansia, me prepare el labio con un cacao mientras me aplicaba el agua micelar y las cremas diarias y al ir al maquillarlos me retire el cacao, y ya me aplique el color, y mucho más confortables para mi, lo quiero destacar porque es importante y a mi con otros labiales no me ha pasado.


La duración es buena pero si comes o bebes se va del centro del labio, es verdad que apenas transfiere al menos en mi, y tiñe el labio lo que hace aumente la duración en labio.

Aqui teneis como queda el tono 2 en mi mano, es muy ponible.



Y aquí el amor de mis amores el tono 4 un tono con el que se pisa fuerte, un rosa intenso intenso.
Estos labiales han hecho furor y no se si volveran a traer más, y es que el colorido y la intensidad es estupenda, ya no digamos el precio 3,50€ creo recordar, sino me fallan las neuronas creo que había 5 colores, desde los más pálidos a mas intensos, pero todos con una cobertura estupenda.



Os pongo una foto de como queda en mis labios el tono 2, como veis es un tono ideal para el da a dia y super ponible, tiene como ligeros destellitos en la barra.


Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y os toca a vosotras.
¿Los habéis probado,que os parecen?

3 comentarios:

  1. Yo piqué con el 2 y no me gustaba como me quedaba y lo he regalado, pero no quiero decir que no me gustara ni que notara picores como tu describes, simplemente que no estuve acertada a la hora de elegir el tono, el 4 es precioso e igual pico con el.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy conteniendo pero la verdad es que son monísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi ya no me hacen mucha gracias tonos muy mates, no me quedan bien, prefiero un labial normal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena