jueves, 11 de mayo de 2017

Gel masaje ultrafrio VITIVEN y disfruta de piernas ligeras!!!


 Holaaaa...

Hoy vengo con unos de mis productos favoritos para el verano y los dias de calor,y parece que en las piernas llevas kilos a rastras.

Pues bien yo descubrí este producto hace tiempo y lo he usado todos los veranos y lo seguiré haciendo porque funciona realmente, antes tenia otro color el packaging y ahora ha tenido un cambio de look, pero la efectividad es la misma y el frescor y la sensación de bienestar siguen siendo estupendas.
Ahora bien fresquito da fresquito.



Tras los estudios realizados se ha descubierto que no solo hay sensación de pesadez en verano sino habitualmente, lo que ocurre es que en verano y con el calor los síntomas se agravan y al final del dia no sabes que hacer con las piernas.

Arkophama nos da unos consejos para evitar en la medida de lo posible estos sistomas y es que arkopharma nos cuida y lo hace a través de las plantas

Yo he probado estos consejos y funcionan la verdad especialmente si te pones vitiven y pones las piernas en alto el alivio es inmediato, que alegría para mis maltrechas piernecitas.

Entre sus componentes destacan estas plantas,maravillosas para aliviar dichos síntomas, especialmente el rusco me llama la atención porque también está en mi crema para aliviar mi rosacea, precisamente por su accion vasoconstrictora y por disminuir la fragilidad capilar.


Cuando te pones el gel y te masajeas la pierna de abajo arriba notas inmediatamente el frescor, incluso este gel no graso se puede aplicar en las medias de contención.

El gel es de color verde muy fresquito y huele a menta, se extiende muy fácil, yo me lo aplico de tobillo a rodilla  y las pongo en alto un rato y me alivia bastante.




Os dejo con su composición y forma de usarlo, y si teneis pesadez en las piernas no lo dudéis este es vuestro producto, eso si es ultracold.



De precio esta fenomenal y yo repetiré y repetiré porque como os he dicho funciona.!!!


Nos leemos!!!!!

4 comentarios:

  1. Fichadísimo de cara al verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta utilizar este tipo de productos. Siempre tengo un gel de este tipo en casa así que me lo apunto. bsts

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicarnos en tu blog. Nos alegramos que te guste nuestro gel ultrafrío, Vitiven Piernas ligeras. ¡Va fenomenal para ayudar a sentir las piernas descansadas! Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en:
    http://yosoynatural.com/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena