miércoles, 12 de julio de 2017

Polysianes.Monoï el oro de la Polinesia un regalo para nuestra piel!!!


Holaaaa....

Tras unos días de tregua el verano vuelve con fuerza, y si hay un olor por excelencia  para mi es el monoï y con polysianes tienes el verano asegurado en tu piel!!!

Si si es asi huele a verano a playa a descanso, a mar a noches eternas, a luna llena a playas infinitas, y es que a mi el aroma de Polysiane me trae todos esos recuerdos porque huele...uhmmmm

Pues bien ahora lo tengo todo  en una crema sublimadora de 200ml, tengo el verano concentrado y atrapado!!!!,jajaja

Lo vemos?


Aqui teneis a mi verano concentrado, este año en edición limitada en un azul laguna  intenso que nos recuerda al pacífico.

Crema de Monoï 

La combinación de los tres principios activos Monoï (aceite sagrado con propiedades hidratantes,protectoras y reparadoras),Morinda (Superfruto polinesico rico en proteínas,oligoelementos y polifenoles con propiedades antioxidantes y antiradicales),y Vitamina E (de gran poder antioxidante), tiene gran poder antiedad que permite a la crema de Monoï estimular la síntesis del colágeno y de elastina ofreciendo a la piel todas sus propiedades regeneradoras y protectoras.

Pero además yo destaco su olor es sutil, maravilloso y a mi me transporta a playas de arena infinita.Además perdura en la piel hidratandola de forma espectacular.

 Su textura de apariencia rica se absorbe rapidisimamente dejando una piel perfecta y con un aroma sutil.

A mi me ha conquistado esta crema, su precio recomendado es de 20,61€, la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Aceite Monoï Morinda

Si sois fan del aceite este es vuestro producto está enriquecido con morina que hidrata y sublima la piel y el cabello, lo podemos aplicar de medios a puntas antes de aplicar el champú devolviendo  la suavidad y flexibilidad a los cabellos secos y dañados.Lo podemos aplicar también en el agua del baño con unas gotitas basta para perfumar y suavizar la epidermis.Contiene 125ml y su precio recomendado es 14,53€.

Conocéis la gama de Polysianes?, no os la podéis perder!!

Nos leemos!!!




4 comentarios:

  1. La cremita debe ser un gustazo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el monoi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. soy fan de ese aceite y estoy deseando probar esa crema, seguro me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si huele así lo necesito en mi vida! Me tienta más la crema que el aceite pero las dos estarán genial. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena