lunes, 14 de agosto de 2017

Vacaciones con bebe , ¿que llevar?



Holaaaaa...

Pues básicamente TODOOOOOOOO,,jajajaja.

Que tal vais con el verano?, algunas habréis disfrutado de unas merecidas vacaciones y otras estaréis a punto, yo sigo defendiendo el fuerte por aquí.
Ayer pensando me he decidido a escribir este post en clave de humor de como han sido mis experiencias.Espero que paseis un ratito agradable leyéndolo en estos días de calor.

Bien, cuando veo a estas mamas viajeras que se llevan a sus bebes por el mundo, que viajan sin parar, que todo les parece fácil y siempre sonríen, yo de verdad las envio un monton porque me encantaria vivir asi la experiencia de viajar,jajaja!!

Yo uno las dos palabras viajar y bebe y se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar cuanto necesito llevar.
Resultado de imagen de hacer maletas estres
foto de travel report


Y es que la ciencia habra avanzado mucho en cuanto a tecnología de móviles,de ordenadores y demás pero la Teletransportación de las casas que pasa con ella?, es que no la van a inventar?a mi me facilitaria mucho la vida,jajaja!!!

Pero mientras llega hay que hacer maletas y meter cachibaches, y decidir es muy difícil, que llevar que no, especialmente para mi que me llevaría todo, es verdad que le voy pillando el truco y a tiro pasado es más fácil de valorar, ahi van mis trucos y lo que me lleve para la princesa valiente la primera vez que viajamos con ella cuando tenía 8 meses.

-Minicuna era tan pequeña que la usamos hasta los 9 meses, así que viajamos con ella, pero si no es así una cuna de viaje vale.

-Hamaca así se quedaba un ratito mientras la meciamos,pero es algo a valorar a mi luego no me parecía imprescindible, en su momento si no iba a hamaca me daba un tabardillo.

-Alguno de sus juguetes(de forma que se sientan mas seguros ya que cambian de entorno), su peluche de apego, en nuestro caso los chupetes, aun no tenemos muñeco de apego pero no se duerme si no tiene un chupete  en la mano.

-Intercomunicadores para mi imprescindibles, para mucha gente innecesarios.

-Calienta biberones se puede calentar en microondas pero desde que una enfermera me dijo que en menores de un año mejor calentar al baño maria para mi fue como un mantra,jajaja!

-Biberones y su leche de formula(mejor no cambiar en verano), si dais el pecho este paso os lo saltais.

Sus cremas y pañales(de esto no hace falta llevar mucho donde vayáis hay tiendas seguro XD neussina!!!), jajaja.

Yo y es mi opinion personal no cambiaría marca de cremas de ningún tipo,(cuando vamos de vacaciones) ya con el cambio del agua lo va a notar ya su piel.

Protector solar pero ojo, no recomiendan exponer a los bebes al sol los menores de tres años, solo el que da en los paseitos y aun así protegidos.

Su ropita y en cantidad, fresquita y alguna chaquetina no sobra,que hay muchos cambios de ropa y me diréis neussina si hay lavadoras !!! pues si ahora lo se pero en ese momento no lo pensé,jajaja!!!

-Por supuesto su carrito, en nuestro caso aun ibamos con cuco.

-Mantita de juegos, ahora se que no es imprescindible.

-Muselinas fresquitas totalmente imprescindibles para mi, las encontrareis en tiendas de bebes y en primark(aquí más económicas).

Cartilla del médico y sus informes así en caso de ponerse malitos ya lo llevais por adelantado, y si toma medicación pues también.

Piscinita de plástico hinchable chiquitina os sirve de bañera.Volvemos a lo mismo la podéis comprar en el lugar que vayáis, para variar yo me la lleve.

No es lo mismo viajar a una casa que a un hotel tenerlo en cuenta.

Mosquitera os evitareis problemillas.

El viaje:

-Durante el viaje parar mínimo cada dos horas para que estire su espaldita y cambiarla de ropita para que la mezcla del calor y el aire acondiconado no haga estragos.
-Llevar parasoles en las ventanas para que no le de el sol.
-Cuadrar el viaje con sus ritmos de sueño y comidas.
-Llevar termo para preparar su bibe en caso de ser necesario.


Algo que aprendí:

Que donde se va hay farmacias, tiendas  y allí venden productos de bebe,jajaja
Que siguen existiendo la lavadoras alla donde vayais jajaja!

Y vosotras que lleváis?

4 comentarios:

  1. pues básicamente la primera vez que viajamos con él llevamos de todo... y un coche con un buen supermaletero para que nos cupieran todos los trastos

    ResponderEliminar
  2. Yo iba hasta los dientes, hija: como eran dos y no se llevan mucho, lo que terminaba de usar una , le hacía falta a la otra, Jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he podido ir de vacaciones pero en mi maleta menos es más.
    Aunque viajar con niños imagino que los "porsiacaso" te ocupan demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena