lunes, 18 de septiembre de 2017

Dale un nuevo aire a tu vestido por poco dinero!!!

Holaaaaa!

Si he estado un pelin desaparecida, la vuelta al cole para mamas novatas puede ser altamente desbordante, si  a eso le juntamos una gastroenteritis y una boda puede ser un verdadero tsunami.

En fin...hoy lo que os quiero contar es como tunee el vestido para darle un aire nuevo para la boda que tenía.Como me resultó fácil y el resultado me pareció molon os lo enseño por si os da ideas, para dar un toque nuevo a esa ropa que te gusta pero que no quieres repetir.

Vamos a ello:

Necesitamos flores de tela(yo las compre en una tienda de chinos), pistola de silicona,fieltro y cinta de organdi, raso cordon o un cinturon...



Cortamos las flores,las desprendemos del tallo o le quitamos el broche, y yo le pegue un trocito de fieltro para que no me quedara el plástico a la vista.


 Podemos pegarlas directamente al fieltro con la pistola de silicona, ojo que quema bastante desde los bordes más exteriores y vamos rellenando hacia dentro.

Yo las presente así porque era como más me gustaban pero ahí ya la creatividad al poder.
También podéis pegarle broches y ya las poneis directamente al vestido.



Mirar asi lo prepare, como ya están pegadas sobre fieltro solo queda que pegueis por detrás la cinta de raso de oragandi el cordón ...lo que más os guste.

Yo no quería que fuera un cinturón, sino un detalle en la cadera con las cintas de organdi cayendo.
Mirad:

 El resultado me ha gusto mucho, es económico creo que todo en total fueron 4€, queda resulton, y de repente tienes un vestido diferente con solo cambiarle algun detalle.


Espero que os haya gustado y os animéis a ponerlo en práctica,ya veréis que fácil es.
Una forma de cambiar  vuestro vestido para cualquier evento.

Nos leemos!!! y tenedme paciencia...


2 comentarios:

  1. Pues te quedó super mono y además se llevan un montón, las flores.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy bien. Por cierto el vestido me encanta. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena