lunes, 2 de octubre de 2017

Favoritos del verano 2017


Holaaaa...

Hoy vengo con una tanda de favoritos del verano y sobre todo los mas usados y como me han funcionado muy bien os los quería enseñar.

Vamos a ello

Esta crema EXOMEGA es una de mis favoritos del verano, una no puede controlar los cloros de todas las piscinas y a las pieles con eczemas nos van fatal, por eso desde hace tiempo me compro esta crema barrera y tan pichi por que funciona de maravilla y la piel no me pica, me la pongo antes de meterme en el agua y hace de barrera.

Estos labiales me ha ido fenomenal los sacaron en primavera en Mercadona y son mates y duran intactos en el labio, os hable AQUI de ellos.

Estos solares de avene me han ido fenomenal a mi y a la princesa valiente ya que al ser mineral lo podia usar y si aunque quedan algo blanquecinos a mi para la pisci o la playa me daba igual la verdad y me ayudad con la princesa a saber donde le faltaba producto, jajaja!!os hable AQUI de ella.

Otro solar favoritisimo y que a mi piel le va fenomenal es este de A-derma increible como me cuida la piel  y lo bien que funciona.

De este agua micelar  de A-Derma os he hablado y requete hablado para mi de las mejores para pieles sensibles.Lo teneis AQUI


La linea de solares y post solares de A-derma no me cansaré de recomendarla, porque realmente funciona y van genial en pieles sensibles, la linea infantil le ha ido fenomenal a la princesa Valiente, asi que yo feliz.La unica pega que cuando se acaban da una pena jajajaja!!!

Esta crema de manos a mi me funciona genial , me gusta su aroma, me cuida las manos,no me pica ni me deja grasienta las manos.


Este contorno de ojos de repavar que fue el que me lleve y he usado más me ha ido muy requetebien, os lo conté AQUI.

De Artdeco me lleve esta paleta ,los dos eye liner de abajo y el labial rojazo que no saco del bolso por lo practico que me resulta y para el verano más ya que no se deshacia.


Os hablé de esta paleta AQUI, una paleta muy versátil y practica, es verdad que yo soy mas de sombras mono, pero asi en paletita tengo mis colores de una atacada, y para viajes la veo ideal.


Os enseñe la coleccion a la pertenece este labial AQUI.

Sigo enamorada de estos eye liner y repetiré y repetiré.

Mis esmaltes favoritos para alguien con muuuucha prisas, y es que en masglo tienen soluciones para todos los gustos.


Coincidimos en alguno?

Nos leemos!!!

3 comentarios:

  1. Los esmaltes y la paleta son preciosos. Qué ganas tengo de probar esa micelar de A-Derma.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno. Sobre todo le tengo ganas a los esmaltes.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena