viernes, 29 de diciembre de 2017

Ideas Look Nochevieja

Holaaaaa

He vueltoooooo, virgen santa que hartazon de broquitis, que malita madre...

Pero bueno ya paso y no quería dejar de publicar algún post con alguna idea de look para nochevieja, por si os da alguna idea.

Vamos a ello :


Look UD

Un look atrevido en tonos verdes(atrevido para mi, jajaja), con una paleta ideal para las que les gusta los tonos más potentes y brillantes, aunque hay un poco de todo en la paleta, los dorados son...una pasada.








Look Inglot







Look tooface




 Look Nyx





 Para aquellas que os guste mas lo natural y llevar ojos muy muy naturales ,os dejo esta propuesta de Artdeco.


 Look Naked Basic





Ya tenéis unas cuantas propuestas,cual os gusta más?

Nos leemos!!!!!

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos primeros. Un besito y feliz entrada al 2018!

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me han gustado mucho. Me gusta que te animes con el color.
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus propuestas. El primero me ha gustado mucho y eso que no soy de usar esos tonos.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena