lunes, 21 de mayo de 2018

Be+ Proteccion solar Transparente

Holaaaaaa!!!!

Si si el sol esta aqui, y cuando llega llega dándolo todo yo confio en una firma que me facilita mucho la aplicacion, ya que como sabéis con  mis maltrechas manitas todo lo que tenga que apretar mucho me cuesta la vida misma.

Pues bien en el puente de mayo tuve la suerte de disfrutar unos dias de desconexion y aproveche para probar los solares de Be+ y ver la reacción en mi cuerpo y la forma de aplicarlos.

De todos es conocido que lexposición prolongada al sol sin protección sobre nuestra piel, puede suponer un envejecimiento prematuro, manchas e incluso cancer. 
Nuestra piel tiene una gran memoria que registra la exposición al sol y las quemaduras provocadas por él, por eso, con el paso del tiempo, las lesiones celulares se transforman en alergias, cáncer, etc.
Y aunque ya lo tenemos casi tod@s muy asumido no esta demás recordar que hay que protegerse muy bien frente al sol.

Pero quien es BE+?

Detrás de Be+ esta laboratorios Cinfa , firma muy reconocida y que a mi me da seguridad.
La gama dermocosmetica de Be+, cuenta con 5 lineas de productos hipoalergenicos y para pieles sensibles,,tienen también linea de tratamiento de hidratación y antiedad,; una linea para pieles con necesidades concretas, como acné, rojeces(esa la tengo que probar yo),pieles atopicas, deshidratadas,gama pediátrica(esta es otra que quiero probar), como veis una gama muy variada para cubrir las necesidaes del mercado, pero hoy nos centramos en los solares y en concreto en el que os muestro.



Be+ fotoprotector aerosol corporal SPF50+

Proporciona una  alta protección frente al sol,su efecto wet force hace que aumente su protección en contacto con la piel mojada.
Se puede vaporizar en cualquier zona del cuerpo (con o sin vello) ya que al ser tan fluido lo permite. 
Su textura  permite extender de forma muy fácil  el producto, es apto para pieles sensibles, reactivas y atópicas. Además, su fórmula está reforzada con vitaminas E y C, extracto de camelia sinensis y aceites de helianthus annuss, que protegerán la piel frente a la oxidación.



Para mi lo mejor que lo puedo pulsar y que lo extiendo genial al ser un aerosol, lo ponga como lo ponga y ya os digo que hago casi contorsionismo debido a mis manitas, ay neussina neussina, el producto sigue saliendo, no se atora.

El de arriba no salio en la foto playera, pero si salio su primo hermano que iba en la bolsa de los juguetes, no me da alergia, no me pica, ni me escuece, lo puedo extender bien no me deja blanca porque es transparente! que más se le puede pedir?


Pues que llegue el veranito para disfrutar bien protegidas del sol, aunque he de deciros que yo ya me lo pongo en los brazos si voy en manga corta. que soy muy blanquita.

Contiene 200ml, lo podéis encontrar en farmacia y parafarmacia

Bueno y vosotr@s como estáis preparando para el veranito?

Nos leemos!!!



3 comentarios:

  1. El formato en spray me encanta, práctico y ligero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo suelo utilizar el Delial de Garnier, en formato bruma, y estoy encantada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena