domingo, 15 de julio de 2018

Aqua Urban y protégete de la contaminación y del sol


Holaaaa.....

En un lugar incomparable y en plena ciudad como no podia ser de otra manera, galenic nos presento su nueva linea AQUA URBAN, para combatir los efectos de la contaminación en nuestra piel y con un elevado spf para proteger del sol.




Una linea novedosa que combina formulas magistrales apoyándose en la sabiduría de la naturaleza para conseguir proteger nuestra piel de los efectos nocivos de la contaminación y del sol.

Que los efectos del sol son dañinos ya lo sabemos y hemos empezado a cuidarnos pero  ¿la contaminación como nos afecta a la piel?

Pues afecta y mucho mirad:

-Envejecimiento prematuro de la piel.
-Lineas de expresión marcadas.
-Aparición de manchas
-Tono apagado y grisáceo de la piel.
-Pérdida de firmeza.
-Piel sensible, deshidratada, rojeces.

 Y aunque os suene a chino seguro que vosotrxs lo sabíais ya,¿no os ha pasado salir alguna vez sin apenas maquillaje o como diría la Sra Theo con la cara lavada por la mañana  al volver  pasaros un algodón con agua micelar y sale muy sucio? especialmente las que vivimos en ciudades lo sabemos bien, pues ahí está la contaminación la respiramos y también nuestra piel la recibe de alguna manera.

Galenic siempre atento  las demandas de los consumidores y en constante innovación aprovechó su sabiduría y su buen hacer con las plantas, si si que planta hay en todas las ciudades y que se abre paso a través del asfalto?

Aqui la teneis el Diente de León


A que le conoceis? y seguro que alguna vez le habéis pedido algún deseo? yo si.

Pues resulta que el Diente de León es un descontaminante natural.La contaminación urbana produce gases especialmente oxido de nitrógeno y CO2,y al diente de león es nitrófilo es decir le gustan los nitratos un tipo de oxido de nitrogeno,que hace que ayude a absorber y asimilar oxido de nitrogeno del suelo y del aire curioso eh?, y como planta que és absorbe CO2 lo cual ayuda  la descontaminación. No tenía yo ni idea de los beneficios del diente de león.

Galenic ha aprovechado la sabia naturaleza y cuenta  con él en la  fórmula magistral de AQUA URBAN ya que reduce la tasa de proteínas oxidadas  lo que permite un buen color de la piel y tiene la propiedad de inhibir la activación del receptorAhR un receptor que activado por las moléculas contaminantes desencadena una reacción que genera radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Como veis el diente de león tiene super poderes y está incluido en la fórmula de AQUA URBAN , que después de probarlo durante semanas os puedo decir que a mi me funciona de maravilla.



Esta linea consta de dos productos fluido escudo invisible con spf 50 y otro con spf 30 y una bruma facial.




Es un fluido muy ligero que contiene una bolita dentro que al agitarlo suena de forma que nos aseguramos que todo el fluido está bien mezclado, aplicarlo es una gozada se extiende de maravilla se adapta perfectamente a la piel.
Yo desde que lo he conocido no salgo sin él por las mañanas lo agito bien y me lo aplico y no me pongo base encima voy con el directamente y da un efecto buena cara que es ideal.

Y no quiero olvidarme de la bruma facial que ya va en mi bolso a diario que te la aplicas y renuevas tu protección anticontaminación, te refresca te repulpa a piel,aporta hidratación, no es pegajosa.


Para mi han sido verdaderos descubrimientos y por eso lo comparto con vosotras porque en mi piel sensible y con rosácea me va fenomenal, no me pica ni me escuece ni nada, a reves siento la piel muy confortable, yo me lo aplico tras mi rutina mañanera habitual.

Su precio recomendado para el fluido escudo invisible tanto en versión de spf50 como en versión spf30, es de aprox 44€ y la bruma facial 24,60€aprox.

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!



















1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena