lunes, 12 de noviembre de 2018

Power Hyaluronico de Skeyndor un contorno de ojos que me convence.

Hola!!!!

Como pasa el tiempo ya noviembre....

Hoy vengo a enseñaros un contorno de ojos que llevo usando desde el verano y que me esta gustando mucho de echo casi le estoy terminando, es el contorno Power Hyaloronic de la firma Skeyndor






Deciros que es un gel refrescante para rejuvenece el contorno de ojos y fortalecer las pestañas si si como lo oís también sirve para la pestañas, tiene un efecto liffing en los parpados (yo esto no he he notado) y alisado de las arrugitas del contorno de ojos y es muy refrescante.
Entre sus principios activos destacan el Acido Hialuronico, Biotina-GHK.



A mi ha sorprendido el aplicador de metal, es un gustazo usarlo y si lo tienes en la nevera ya ni te cuento.

Sale poquito producto lo pasas por el contorno y como esta fresquito de la nevera y del metal el alivio para las bolsas es total, además se reducen, no como para tirar cohetes pero si he notado resultados, dejando una mirada menos cansada, la sensación de comodidad y frescor es inmediata, a mi me encanta, también he notado una mejora en las arruguitas a si que estoy muy contenta.

También lo aplico en las pestañas a ras de ellas, con movimientos muy muy suaves, y lo que he notado es que están menos frágiles.



Ya os digo que a mi me esta encantando y lo estoy terminando para mi ha sido un acierto para los meses del verano, y repetiré con él.

Pues hasta aquí por hoy
Nos leemos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena