domingo, 23 de diciembre de 2018

Favorito de 2018 Secret D´Execellence de Galenic


Holaaa!!!!
Si hay un producto o línea que quisiera destacar este año, esa es la línea Secert D´Execellence de galenic, no os he hablado de ella hasta ahora porque he preferido hacerlo aquí ya que es mi producto favorito del 2018 con diferencia.

Esta línea me ha conquistado a mi y a mi piel por como la trata, la cuida la preserva, no en vano contiene un activo muy curioso y que lleva mi nombre "Alga de la Nieves" este alga en invierno se refugia profundamente bajo la nieve para sobrevivir en las condiciones más extremas del planeta, aprovechándose de ese frío para detener su reloj biológico, curioso ¿eh?, es una superviviente.

Pues bien es en ese momento cuando se vuelve roja produce una gran cantidad de agentes de defensa como los carotenoides antioxidantes, que luego a nuestra piel nos vienen de perlas. Pero no solo es eso sino que además produce moléculas de supervivencia y de longevidad, lo que es digo es una superviviente todoterreno.

Sigamos que ahora viene lo bueno, los maestros formuladores de Galenic han conseguido aunar todas las propiedades que os he dicho en dos maravillosos productos, La crema Secret D´Exellence y mi amado serum concentrado, el cual es dos veces más concentrado que la crema que ya os digo que es una maravilla pues el serum dos veces más.
Este serum revitaliza la piel al instante, se absorbe divinamente, se integra fundiéndose con la piel difuminando las arruguitas, afinando los poros y la sensación al ponerlo es una gozada, es como "un regalo para ti".
Con el uso notas la piel más suave, homogénea y repulpalda con un aspecto más joven.
Deciros que el packaging es elegante y que puedo apretar la pipeta del serum sin dificultad, sale la cantidad adecuada de producto y con muy poquito tienes suficiente, por lo que cunde un montón.




Por cierto el olor uhmmm.....suave delicado con notas de jazmín.lirios del valle y flor de grosella tan delicado y sutil que es una delicia, yo no puedo estar más contenta con el.

Los podéis encontrar en Farmacias y parafarmacias, aún estáis a tiempo de decírselo a Papa Noel y los Reyes Magos!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!
Read More

lunes, 3 de diciembre de 2018

Refuerza tu cabello con Klorane complejo a la Quinina +Queratina


Holaaaaa....

¿Como va el otoño, lo habéis notado?. Ya no solo es el frío y la humedad, los cambios los noto en mi piel y en mi cabello.

En esta época del año es muy común la caída reaccional del cabello, suele ocurrir en los cambios de estación en mi caso especialmente otoño y primavera, también debido a los trastornos hormonales, estrés (que poco caso le hacemos y todo lo que nos afecta al cuerpo)desequilibrios alimenticios...

Y es verdad que preocupa, recuerdo perfectamente cuando me ocurrió la primera vez, se juntaron muchos factores y empecé a perder el cabello, recuerdo la ansiedad que me producía ver el cepillo.

Pues bien recurrí a algo que ya me dijo mi abuela "hija para eso siempre se ha usado la quinina", asi que a buscar quinina como si eso lo fuera a encontrar en un parque jajaja!, me fui a la farmacia donde se hacían formulas magistrales esas antiguas que cuando entras huelen a menta...ya no hay de esas pero antes si, y el farmacéutico hace unos cuantos años me dijo: "prueba esto y me cuentas".

Sabéis lo que me dio? ¡Champu klorane a la Quinina!. Y es que Klorane lleva mas de 50 años en el mercado siendo puntero, y lo use y me fue de maravilla, y ya lo cogí como ritual cada otoño empezar con el champú a la  Quinina de klorane.


¿Que porque os cuento esto? Pues aparte de por que soy así y me trae recuerdos de la Sra Teo mi abuela, por que es un producto que lleva  años en el mercado sin desaparecer lo cual quiere decir que funciona y que  se sigue comprando, las consumidoras y consumidores no somos tontos repetimos con lo que funciona y este tratamiento a la quinina de klorane realmente lo hace.

Pero claro los tiempos cambian y klorane no para de investigar,innovar y mejorar y eso es lo que ha hecho ha mejorado su complejo a la quinina añadiéndole la queratina.

¿Que es la quinina?
La quinina viene de la Cinchona caliyasa Wedd se usa tradicionalmente en América del sur por sus propiedades fortificantes, pues bien de la corteza cosechada a mano es de donde se extrae el principio estimulante.

La queratina
Es el componente principal del cabello representando un 97% del tallo piloso, la producen los queranocitos que están en el bulbo piloso y es una proteína dotada de una combinación de 18 aminoácidos, su importancia viene porque  tiene un papel necesario en la cohesión del tallo piloso protege el cabello de las agresiones externas y determina la elasticidad la resistencia y su solidez. Klorane ha  sintetizado los 18 aminoácidos para regenerar el cabello de ahí su eficacia al usarlo.

Yo estoy usando estos dos productos


pvp 200ml champu 9,50 € y el bálsamo 200ml 13,50ml precios aproximados dependen de las farmacias



Klorane tiene nuevos productos que aúnan esfuerzos en frenar la caída del cabello reaccional y son:

Force Keratine

Un concentrado sin aclarado especial para la caída reaccional enriquecido con queratina que frena la caída del cabello gracias a la micronutrición dando solución a la falta de nutrientes relacionados con el estrés cambios estacionales, modificaciones hormonales etc haciendo  más fuerte el cabello  y  le devuelve cuerpo y flexibilidad fortificando la fibra, Su formato en spray en muy practico y lo puedo apretar,no es nada pegajoso y atención es compatible con el periodo de lactancia.
Su modo de uso 1 aplicación al día durante 3 meses.



Keratin caps Asociado a Keratin Force cubre las carencias de nutrientes esenciales en el organismo. Modo de uso 1 cap diaria durante tres meses.




Como os he comentado yo uso el Champú estimulante y fortificante con extracto de quinina  asociada a un complejo de vitaminas B que devuelve la vitalidad y la fuerza al cabello. Y es el que os digo que uso cada año en esta época del año y lo complemento con el bálsamo fortificante y desenredante que ayuda a recuperar fuerza vigor y brillo, porque en estos momentos lo tengo como pobre. Y a mi me esta funcionando fenomenal.

Todos los productos los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Y vosotr@s como afrontais los cambios en vuestro cabello en esta época del año?




Read More

lunes, 12 de noviembre de 2018

Power Hyaluronico de Skeyndor un contorno de ojos que me convence.

Hola!!!!

Como pasa el tiempo ya noviembre....

Hoy vengo a enseñaros un contorno de ojos que llevo usando desde el verano y que me esta gustando mucho de echo casi le estoy terminando, es el contorno Power Hyaloronic de la firma Skeyndor






Deciros que es un gel refrescante para rejuvenece el contorno de ojos y fortalecer las pestañas si si como lo oís también sirve para la pestañas, tiene un efecto liffing en los parpados (yo esto no he he notado) y alisado de las arrugitas del contorno de ojos y es muy refrescante.
Entre sus principios activos destacan el Acido Hialuronico, Biotina-GHK.



A mi ha sorprendido el aplicador de metal, es un gustazo usarlo y si lo tienes en la nevera ya ni te cuento.

Sale poquito producto lo pasas por el contorno y como esta fresquito de la nevera y del metal el alivio para las bolsas es total, además se reducen, no como para tirar cohetes pero si he notado resultados, dejando una mirada menos cansada, la sensación de comodidad y frescor es inmediata, a mi me encanta, también he notado una mejora en las arruguitas a si que estoy muy contenta.

También lo aplico en las pestañas a ras de ellas, con movimientos muy muy suaves, y lo que he notado es que están menos frágiles.



Ya os digo que a mi me esta encantando y lo estoy terminando para mi ha sido un acierto para los meses del verano, y repetiré con él.

Pues hasta aquí por hoy
Nos leemos!!!
Read More

lunes, 22 de octubre de 2018

Nuevo lanzamiento de Avene:Physiolift serum alisante rellenador


Holaaaaa...

De nuevo por aquí!

Hoy os quiero mostrar un nuevo lanzamiento de Avene firma a la que le soy fiel desde hace años por como le sienta a mi piel reactiva y con rosácea.Con su habitual capacidad de innovación y buscando ofrecer nuevos productos para todas las pieles y cubrir todas las necesidades acaba de lanzar al mercado Physiolift Serum alisante rellenador.

Que soy fan de los serum no es un secreto , a mi piel le encantan y me funcionan fenomenal a si que cuando salio al mercado este nuevo Serum quise saber más sobre el, os cuento:




Physiolift Serum alisante rellenador

Physiolift es un serum que alisa y reafirma de forma duradera ya que actúa no solo en la superficie  sino también con plus actuando tanto en la pérdida de firmeza como en las arrugas instaladas como en los surcos  ayudando a alisar y reafirmar la piel.
Las que ya tenemos unos añitos esta parte nos parece muy muy interesante jajaja!!!.

La experiencia de laboratorios Avene en el uso de Acido Hialurónico es de sobra conocida , manejando como nadie Los Mono-Oligómeros de Acido Hialurónico(MOHA) y las microesferas de  acido Hialurónico.

La novedad es que en este serum alisante ha combinado de forma única estos  dos tipos de Ácido Hialurónico lo que permite obtener un efecto sinérgico en la perdida de firmeza las arrugas y los surcos, vamos que es un gran aliado en el cuidado antiedad.

Deciros que este serum tiene un efecto Hidro-lifting aportando al mismo tiempo una respuesta antiedad y una hidratación óptima, lo que se traduce en una sensación de piel redensificada sin tirantez, esto último para mi es muy importante no soporto la sensación de tirantez en la piel y con este serum lo que obtengo es comodidad.

Al tener una textura aérea y fluida la comodidad es inmediata y se absorbe de maravilla, dejando la piel fresca y muy importante sin picor ni escozor ni nada de nada y eso que como os he dicho tengo rosácea.
Corrige el tono gracias a su micronacares que hacen que nuestro aspecto sea un menos apagado adaptándose al tono de nuestra piel(más rosado, más cobrizo...).


Se absorbe muy bien es super ligero.

Puede usarse solo o combinado con otros productos de la gama.
Yo lo voy a combinar con la gama Ystheal (que previene y corrige los primeros signos de envejecimiento cutáneo) y de las que os he hablado en otras ocasiones.

De cara al invierno el uso de este serum aumenta la hidratación y mejora el confort de las pieles mas sensibles como la mía que sufre un montón con el frio y el viento.

La gama de physiolift es amplia cubriendo todas las necesidades tanto para el dia con su crema alisante o su emulsión alisante, como para la noche con su bálsamo alisante regenerador.

También cuenta con un producto específico para el contorno de ojos  que trata arrugas ojeras y bolsas que me llama mucho la atención iré probando toda la gama según  vaya necesitando.

Deciros que me está gustando bastante, lo sigo probando y os vuelvo a contar.
El serum viene en frasco dosificador que es fácil de pulsar(para mi imprescindible por mis manos), contiene 30ml y su precio aprox 42,00€.

Nos leemos!!!

Read More

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Favoritos del verano I !!


Holaaaa....

Es verdad lo reconozco ha pasado tiempo pero la vuelta al cole tiene sus tiempos jajaja!!!,al fin tengo un mini hueco para hablar por aquí con vosotr@s que lo echaba de menos.

El verano acabó y me gustaría  enseñaros mis favoritos de este verano,iremos por partes para no cansaros,esto empieza ya!!

He descubierto una línea para el cabello de la que me he enamorado y que os he hablado AQUI  es la linea YANG YLANG de Klorane, de verdad que es una maravilla me ha dejado el pelo en la playa fenomenal nada encrespado suave nutrido y protegido es de las veces que mejor he visto y notado mi pelo así que se va de cabeza a favoritisimos.



De verdad muy recomendable y un verdadero descubrimiento.

Mención especial hago de esta crema barrera para pieles atópicas e intolerantes a las piscinas que a mi en mas de una ocasión me ha salvado es poco conocida yo no la veo por las redes pero es lo mejor y un básico en mi casa , así con ella si me puedo bañar en la piscina.

Es esta.

De verdad para mi esta crema es lo mejor de lo mejor para pieles atópicas que quieren bañarse en una piscina y no pueden.


Para después del sol indudablemente mi favoritisima es esta de A-Derma la hemos usado todos incluida la peque y fenomenal super recomendable.




Para el cuerpo he usado esta maravilla  de Polysianes esta crema corporal  de monoi que me tiene loca perdida por como huele e hidrata sin dejarme pringosa.





Para hidratar el rostro sin lugar a dudas me quedo con el serum de Aqua infini de Galenic que recuperaba mi piel y la hidrataba de forma maravillosa tras exponerla al sol al cloro y a la sal, tras ella una hidratante y tan feliz.


El serum es este y os hable AQUI de él.

Como solares mis favoritos han sido:

BE+

Me encanta la comodidad de este formato y que sea transparente a mi me facilita mucho, os hable AQUI de el.


A-Derma
Para nosotros A-derma es nuestro favoritisimo por como cuida nuestra piel desde el más mayor a la princesa valiente, así que nos llevamos todos,jajaja!




No me quiero olvidar de una linea de productos urbana que me ha venido fenomenal y que he usado un montón este verano en la ciudad y no es otra que la linea Aqua Urban de Galenic,os he hablado largo y tendido os hice un post AQUI.


Y como fan de las aguas micelares mis favoritas han sido: Sensifluid de Aderma y bioderma sensibio.



Son dos aguas micelares maravillosas,son especialmente indicadas para pieles sensibles, y las dos han sido favoritisimas del verano del otoño y siempre,jajaja!!!!.

No os aburro más en breve os hablo mis favoritos de maquillaje!!!

Nos leemos!!!








Read More

lunes, 20 de agosto de 2018

Regalines de cumple, porque cumplir años mola mucho!!!




Holaaaa!!!

Hoy vengo con una de regalines de cumple y autoregalines que me merecía jajaja!!!.

Os enseñe por stories esta paleta de Zoeva totalmente desconocida para mi, y que parece monísima e ideal para viajes ya que es muy planita y ocupa poco, la verdad que de Zoeva tengo brochas y pinceles pero no había tenido ninguna paleta y me parece ideal.

El packaging es dorado y las sombras son super bonitas con diferentes tonos super ponibles 






También me cayo esta labial liquido de sephora en un rojazo, como me conocen eh?, la verdad que este tipo de labiales me encantan para verano ya que no se me derriten y las pobres barras sufren verdaderos estragos con el calor.Es el lip stain  Nº 1


Aquí lo tenéis:


 No transfiere aunque es algo seco




Yo viendo lo visto me autoregale un bolso veraniego de la firma desigual, una bandolera cómoda para estos meses.




También ha habido un libro en el que está basada una serie que me ha impactado "el cuento de la criada" y me apetecía leerlo, y unas láminas de dibujo de rascar para mentes estresadas a ver si consigo un cambio de energía y cuidarme por dentro.



 Y el regalo más importante para mi un dibujo de mi princesa Valiente!!!!, que gran guerrera tengo en casa,una artista en potencia y pura vida!!!.




Nos leemos!!!! 
Read More

jueves, 9 de agosto de 2018

Beautyjungle!! y como pasar un Domingo maravilloso.

Holaaaaa!!!

Si lo se llevo un tiempito desaparecida de aquí pero es que los hospi han entrado de nuevo a saco en mi vida que hartazón madre...pero bueno ya saldremos son rachas aunque estoy pensando regalar el 2018 jajaja!!!

Venga vamos a lo que vamos que me entretengo...

Hace unas semanas tuve la suerte de acudir a Beautyjungle un evento organizado por smokedlipstick y natypagebeauty con la ayuda de lascosasdedama, y yo más feliz que un regaliz, no os podéis imaginar lo que disfruto en estos eventos viendo a compañeras que echo de menos y conociendo a otras nuevas, todas juntas disfrutando de nuestra pasión.


El marco era incomparable en el rincón del lago un sitio ideal para pasar unas tardes y noches inolvidables.




Con nosotros estuvieron Galenic y Rene furterer con sus últimas novedades de las que me declaro fan absoluta, y la nueva firma le tout que nos presentó su colección de makeup.

Galenic

Aqua Urban

Os he hablado de esta bruma y este escudo invisible AQUI, son cómodos de usar se extiende el fluido genial no me pica ni escuece en la piel me resulta muy fresco y la bruma es puro amor con esta ola de calor mezclada con contaminación han sido mi salvación,para mi son imprescindibles para la ciudad unos grandes aliados para la piel para protegernos de los efectos nocivos del sol y de la contaminación.




Rene furterer


La mejor manera de proteger nuestro cabello del sol es con este protector de la linea solaire de Rene Furterer, le estoy dando mucho uso me lo pongo al salir casa no me engrasa para nada el pelo y tan pichi que voy  aunque me de el sol que estas ultimas semanas han sido tela marinera, y como huele uhmmmm ...



Le tout

Una firma joven y fresca con un sinfín de productos de makeup como paletas iluminadores correctores, coloretes, labiales, me enamore del labial liquido un rojazo que quita el hipo, bases de maquillajes brochas...
Como podreis ver un packaging limpio elegante y minimalista.

Os dejo una muestra.








Desde aquí dará las gracias a Mar y Natalia por contar conmigo y hacer que pasara un día super especial.Y por supuesto a las firmas participantes sin las que no hubiera sido posible un domingo maravilloso!!!

Nos leemos!!!


Espero que os haya gustado y os resulte útil



Read More

miércoles, 25 de julio de 2018

Masglo Kids y disfruta con tu peque!!!


Holaaaa....

Hoy vengo con unos esmaltes muy especiales de la firma masglo, una de mis firmas favoritas, y esta vez los protagonistas son lxs peques.
Anda que no les gusta jugar a ser mayores y jugar con nuestras pinturas, pero muchas no son aptas para ellxs.

Ahora ya tenemos con Masglo kids la mejor forma de jugar a ser mayor sin riesgo por los componentes(al alfombras suelos mesas y muñecas siguen corriendo peligro), además es el mismo formato que los de adulto, por lo que la primera frase que salió de la boca de la princesa valiente fue:"como los tuyos mama pero para mi!!!"





Son aptos para ellxs, con base acuosa, no tóxicos, libres de disolventes, este kit viene en cuatro tonos divertidos, Dulce, espontánea,sonriente y bonita, uno de ellos metalizado otro con brillitos vamos lo más de lo más,


Se retiran con agua mejor si es templadita de forma muy fácil.


Nosotras aplicamos una capa y dejamos secar es lo más difícil esperar, jajaja, luego una segunda capa esperar y ya esta!!!,soplamos y todo para que se sequen jajaja!!! según la princesa valiente eso hacen las mayores.

Su uso se recomienda a partir de 3 años, son 5 FREE.

Ahora ya hay horas de diversión asegurada. 

Nos leemos!!!!



Read More

jueves, 19 de julio de 2018

Tunea tu camiseta II !!!

Holaaaa

Es verano y nos gusta cambiar mucho de camisetas, hoy os traigo otro mdelo de camiseta tuneada , r recuerdo que se puede coser y que yo lo hago con pistola de silicona porque coser no puedo.

Necesitamos:

Camiseta básica.
Pompones yo use coleteros.
Pistola de silicona.
Pintura al agua dorada.
Rotulador negro y regla.

Lo vemos en fotos que es más gráfico.


 Aquí los coleteros
 Mi archiconocida pistola de silicona.


A dibujar un cono, pintarlo con pintura dorada poner un cartón por dentro de la camiseta para que no traspase, y a pegar los pompones del color que querais, la idea es hacer un helado.



Aquí el paso a paso en foto.

Os animais?

Nos leemos!!!
Read More

domingo, 15 de julio de 2018

Aqua Urban y protégete de la contaminación y del sol


Holaaaa.....

En un lugar incomparable y en plena ciudad como no podia ser de otra manera, galenic nos presento su nueva linea AQUA URBAN, para combatir los efectos de la contaminación en nuestra piel y con un elevado spf para proteger del sol.




Una linea novedosa que combina formulas magistrales apoyándose en la sabiduría de la naturaleza para conseguir proteger nuestra piel de los efectos nocivos de la contaminación y del sol.

Que los efectos del sol son dañinos ya lo sabemos y hemos empezado a cuidarnos pero  ¿la contaminación como nos afecta a la piel?

Pues afecta y mucho mirad:

-Envejecimiento prematuro de la piel.
-Lineas de expresión marcadas.
-Aparición de manchas
-Tono apagado y grisáceo de la piel.
-Pérdida de firmeza.
-Piel sensible, deshidratada, rojeces.

 Y aunque os suene a chino seguro que vosotrxs lo sabíais ya,¿no os ha pasado salir alguna vez sin apenas maquillaje o como diría la Sra Theo con la cara lavada por la mañana  al volver  pasaros un algodón con agua micelar y sale muy sucio? especialmente las que vivimos en ciudades lo sabemos bien, pues ahí está la contaminación la respiramos y también nuestra piel la recibe de alguna manera.

Galenic siempre atento  las demandas de los consumidores y en constante innovación aprovechó su sabiduría y su buen hacer con las plantas, si si que planta hay en todas las ciudades y que se abre paso a través del asfalto?

Aqui la teneis el Diente de León


A que le conoceis? y seguro que alguna vez le habéis pedido algún deseo? yo si.

Pues resulta que el Diente de León es un descontaminante natural.La contaminación urbana produce gases especialmente oxido de nitrógeno y CO2,y al diente de león es nitrófilo es decir le gustan los nitratos un tipo de oxido de nitrogeno,que hace que ayude a absorber y asimilar oxido de nitrogeno del suelo y del aire curioso eh?, y como planta que és absorbe CO2 lo cual ayuda  la descontaminación. No tenía yo ni idea de los beneficios del diente de león.

Galenic ha aprovechado la sabia naturaleza y cuenta  con él en la  fórmula magistral de AQUA URBAN ya que reduce la tasa de proteínas oxidadas  lo que permite un buen color de la piel y tiene la propiedad de inhibir la activación del receptorAhR un receptor que activado por las moléculas contaminantes desencadena una reacción que genera radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Como veis el diente de león tiene super poderes y está incluido en la fórmula de AQUA URBAN , que después de probarlo durante semanas os puedo decir que a mi me funciona de maravilla.



Esta linea consta de dos productos fluido escudo invisible con spf 50 y otro con spf 30 y una bruma facial.




Es un fluido muy ligero que contiene una bolita dentro que al agitarlo suena de forma que nos aseguramos que todo el fluido está bien mezclado, aplicarlo es una gozada se extiende de maravilla se adapta perfectamente a la piel.
Yo desde que lo he conocido no salgo sin él por las mañanas lo agito bien y me lo aplico y no me pongo base encima voy con el directamente y da un efecto buena cara que es ideal.

Y no quiero olvidarme de la bruma facial que ya va en mi bolso a diario que te la aplicas y renuevas tu protección anticontaminación, te refresca te repulpa a piel,aporta hidratación, no es pegajosa.


Para mi han sido verdaderos descubrimientos y por eso lo comparto con vosotras porque en mi piel sensible y con rosácea me va fenomenal, no me pica ni me escuece ni nada, a reves siento la piel muy confortable, yo me lo aplico tras mi rutina mañanera habitual.

Su precio recomendado para el fluido escudo invisible tanto en versión de spf50 como en versión spf30, es de aprox 44€ y la bruma facial 24,60€aprox.

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!



















Read More
Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena